Salsa Blanca


Ingredientes:
2 cucharadas de harina para todo uso
2 cucharadas de mantequilla
1 1/2 taza de leche bien caliente
sal, pimienta y nuez moscada al gusto
Preparación:
Derretimos la mantequilla en una olla pequeña y a fuego lento. Cuando la mantequilla ya esta derretida  le agregamos la harina y movemos bien hasta obtener una mezcla homogénea.
Apagar el fuego, retiramos la olla y agregamos la leche caliente poquito a poco sin dejar de mover la mezcla (para que no se formen grumos la leche debe estar bien caliente) mezclamos bien hasta que la salsa se espese, sazonamos con sal, pimienta y un toquecito de nuez moscada.
Ahora esta lista nuestra salsa blanca =)

1 dulces comentarios :

Muñekita Cat ♥♥♥

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Emilia