Posavasos de fieltro - Citrus Coasters

Hola a todas, dejando de lado los bellos Amigurumis (sólo por el momento) hoy les muestro unos posa vasos que hice en fieltro a los que les había puesto el ojo hace mucho tiempo y no se por que hasta ahora me di el tiempo de hacerlos, me gustaron mucho desde que los vi  así que aquí  les muestro mi trabajo terminado  =)

Posa vasos de fieltro Citrus Coasters

Estos posavasos los halle en el sitio de The Purl Bee y fue gracias a su tutorial que pude hacerlos sin ningún problema, les dejo el link por si se animan a hacerlos http://www.purlbee.com/citrus-coasters/ allí podrán descargar el patrón y poner manos a la obra  =P

Bueno mis queridas amigas blogueras espero les guste este mi nuevo trabajito, quiero además agradecerles por sus comentarios tan bellos y alentadores no saben cuanto bien me han hecho (sobre todo en estos días de mucho dolor por las constantes migrañas), les comento además que estuve tratando de retribuir sus visitas pero en algunos blogs no pude dejar mis comentarios (no se a que se debe esto) de todas maneras seguiré intentando así que gracias nuevamente a todas les envió besos y abrazos de todo ♥

7 dulces comentarios :

Flavia ♥♥♥

El punto del pez se llama punto escama o cocodrilo. Si te interesa, te dejo el link con un video que lo explica.
http://www.youtube.com/watch?v=OruH_MH5uSw
Besos.
Flavia

juana jimenez mi espacio ♥♥♥

Hola silvia que bellos los posa vasos creo no puedes dejar comentarios en mi blog no te preocupes yo se te acuerdas de mi espero te mejores pronto un saludito preciosa

Kukimuki ♥♥♥

que idea tan original te han quedado perfectos para disfrutar de una rica granizada. Me alegro que te encuentres mejor.
Besos desde Badajoz Spain
Inmaculada

Silvia ♥♥♥

Gracias a todas por sus lindos comentarios =)

Lua Seomun ♥♥♥

Que buena idea!! te han quedado fantásticos!!

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia, que lindo trabajo! siempre realizas proyectos tan bonitos , con tu peculiar gusto, que identifica tu bello blog, estos porta vasos se seran utiles para esta temporada! Dios te bendiga y sane de tus dolencias siempre! Abrazos. Rose M

Noemi ♥♥♥

Que lindo todo lo que haces, que Dios te siga llenando de ese don que te ha dado, recibe muchas bendiciones y buena salud, con cariño desde El Salvador Centroamerica.
Te invito a mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
COMPARTO MI TESTIMONIO DE SANIDAD PARA LA GLORIA DE DIOS