Ninja Chick...mi segundo Amigurumi

Hola a todas, por estos días estoy muy enganchada con los Amigurumis y aunque lo del tejido siempre me pareció difícil, creo que es como todo... con la practica uno va aprendiendo, así que hoy les presento mi segundo Amigurumi  =)
Ninja Chick
Se trata de un Pollito Ninja que tejí ayer por la tarde, me gusto mucho desde que lo vi, así que comparto con ustedes el resultado, espero más adelante tener mejores resultados =)

Y para no dejar de lado el Fieltro que me encanta!... aquí les muestro un cartelito que hice para decorar un regalito para una personita muy especial ♥
Bueno mis queridas amigas aprovecho también para contarles que he tenido problemas para comentar en algunos blogs pues quería corresponder las visitas que recibo, espero que mi problema sea algo temporal de todas maneras seguiré intentando dejar mis comentarios (especialmente en el blog de Juana Jimenez Mi Espacio, comente en varias de sus entradas días atrás pero parece que no entran mis comentarios )...bueno sigan disfrutando lo que nos queda de la semana , besos y abrazos, gracias a todas por sus visitas y comentarios ♥

10 dulces comentarios :

Carla ♥♥♥

Me encantam, são ambos preciosos!
Besos

***Lucy*** Fruto do Espírito ♥♥♥

Que alegria e saber que estais de volta você é muito querida.
Sentimos muito a sua falta nos posts e mensagens abençoadoras. Que o Senhor continue a multiplicar em sua vida: Saúde, Unção, paz e muita alegria.

Em Cristo,

***Lucy***

Silvia ♥♥♥

Gracias por sus dulces comentarios que me animan a seguir intentando esto del tejido =)

Flavia ♥♥♥

Cuidado con los amigurumis, son un vicio!!!!!!!!!
Besos tejidos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

PD: tus comentarios en mi blog aparecieron sin problemas, gracias :)

Silvia ♥♥♥

Gacias Flavia me alegra saber que recibes mis comentarios, y en cuanto a la adicción por loa Amigurumis.. pues ya es muy tarde ya se me pego y... me encanta jajaja

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia, te felicito por tus tejidos! este 'pollito ninja' me ha sacado unas sonrisas!!! abrazos. Rose M

Silvia ♥♥♥

Gracias Rose Marie, que bueno que te gustara =)

esperanza entre telas y pinturas.blogspot ♥♥♥

A mi tambien me encanto este pio pio y muy valiente ademas!!!!
Un gran abrazo Silvia, amo ver tu avatar bailando en mi casita!!!


ಌڿڰۣ«ಌEsperanzaಌڿڰۣ«ಌ

juana jimenez mi espacio ♥♥♥

hola silvia muy bonito el pajarillo te ¡GRACIAS¡

Silvia ♥♥♥

Gracias Esperanza y Juana por sus dulces comentarios =)