Cute Perritos en Fieltro

Hola a todas, quiero compartir con ustedes estos patrones para confeccionar unos Cute Perritos en fieltro, algo muy sencillo de hacer y que nos tomará  poco tiempo  =)

Cute Chiguagua en fieltro marrón
Cute Marinerito en fieltro blanco
Estos se verían muy bien como un llavero o colgante para adornar un bolso y por que no también como broches o lo que nuestra imaginación dicte, puedes agrandar los patrones a tu gusto ^_^
Espero les agraden estos Cute Perritos en fieltro y que alguna de ustedes se anime a hacerlos =)
Que el Dios de amor sea manifestado en la vida de cada una de ustedes, es mi deseo de todo ♥

5 dulces comentarios :

juana jimenez mi espacio ♥♥♥

gracias Silvia por comartir me voy a probar hacerlos hasta pronto

Silvia ♥♥♥

Gracias a ti Juana por la visita, de seguro que los perritos te quedaran muy lindos cuando los hagas =)

Carla ♥♥♥

Preciosos, Silvia. Obrigada por partilhares!
Besos

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia , que lindos!!! me encantan todos los que has compartido! ESpero estes bien. abrazos. Rose M

Lua Seomun ♥♥♥

Hola Silvia preciosa!! Que bonito!! muchas gracias por compartir estas cositas tan maravillosas siempre!! muaaah!