Mi primer Amigurumi =)

Hola a todas, hace mucho que no paso por aquí y es que he estado bastante ocupada, sin tiempo para postear o hacer algún trabajito, sin embargo hace mucho que le había puesto el ojo a estos hermosos Amigurumis pues  me parecen super tiernos,  así que apenas tuve tiempo me puse a tejer este Pulpo que me pareció bastante sencillo... (lo que no recordaba es que mis escasos conocimientos de tejido a crochet provienen de mis época de estudiante en la secundaria y de eso ya hace mucho, pero mucho tiempo jajaja)
Así que dejando el fieltro a un lado (por el momento) tome el crochet y un poco de lana y me di a la tarea de tejer, trate de seguir las instrucciones lo mejor que pude =) y ... aquí  tienen el resultado:
Mi primer Amigurumi

Sus ojos son dos botones grandes
Bueno fue muy interesante esta experiencia, deseo repetirla pronto, hay varios Amigurumis estilo Kawaii que me gustaría hacer, espero que con un poco más de practica pueda ir mejorando mi forma de tejer, y se que de seguro mis amigas blogueras expertas en tejido sabrán disculpar mis errores, un beso a todas y a seguir creando =)

9 dulces comentarios :

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia, Dios te bendiga mucho, espero estes bien. Me encanto tanto este pulpo mini, luce tan gracioso! te felicito, aunque quizas estemos ocupadas sacamos un ratito para entretenernos con estas creaciones y manualidades. abrazos. Rose M .

Silvia ♥♥♥

Muchas gracias querida Rose Marie que Dios te guarde y te ayude a seguir creando las bellezas que tu sabes hacer bien, besos y abrazos

juana jimenez mi espacio ♥♥♥

hola preciosa me alegra mucho que hagas una entrada eso significa que estas mejor muy tierno el pulpo tus manos aunque doloridas hacen trabajos muy lindos un abrazo de tu amiga que te admira

Silvia ♥♥♥

Gracias Juana por tu visita y comentario, gracias a Dios los dolores articulares se fueron es por eso que pude tejer este Pulpo, besos y gracias por tus bellas palabras ♥

Flavia ♥♥♥

Que lindo que te quedó. Tené cuidado, porque los amigurumis son un vicio!!!!!!!!!
Besos tejidos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Silvia ♥♥♥

Muchisimas gracias Flavia me alegra que te gustara mi trabajo pues viniendo de una experta en la materia como lo eres tu, es todo un elogio, besos

TB (Telma Braga) ♥♥♥

Hola muy gracioso mi encanta
Besos
TB

Pequena Xoaniña ♥♥♥

que cosita más hermosa!! ;)

gussi ♥♥♥

Te ha quedado perfectoo! es una auténtica ricura!^^