Mientras llega la respuesta...

Hola a todas, quiero agradecer las visitas y comentarios recibidos estos últimos días así como disculparme por no poder devolverles las visitas, esto es debido a que desde hace mucho tiempo estoy padeciendo de dolor en las articulaciones de los dedos  lo cual me imposibilita el coser o hacer alguna de las manualidades que tanto me agradan, incluso el escribir hoy me es bastante molesto pues mis dedos están muy sensibles, así que no podre hacer nada hasta que este dolor desaparezca, además las migrañas han vuelto a ser más seguidas esto como resultado de la tensión que me produce el dolor que estoy padeciendo... pero ya no quiero ahondar más en mis achaques, mi intención es solo dejar en claro que mi ausencia es solo debido a mi problema de salud y no a la falta de ganas de estar por aquí, lo cual extraño muchisimo.
Gracias a Dios mi ánimo siempre esta arriba  =) pues yo espero únicamente en él, y se que a su tiempo recibiré respuesta de mi Señor, mientras tanto descanso en su tierno amor y me aferro a sus promesas ♥
Si es la voluntad de Dios estaré retomando mis trabajitos y publicare más entradas en el blog, gracias a mis amigas blogueras que me escriben preguntando por mi salud, así como a mis hermanas en Cristo que a la distancia elevan sus oraciones por mi, yo también las tengo presentes en las mías =)



Les envío un gran abrazo a todas deseando que la luz de Cristo alumbre vuestras vidas =)

6 dulces comentarios :

Telaviv Yohanka ♥♥♥

Dios Te Bendiga Hermana Silvia.
Deceo Decirte Con Todo El corazon Que Eres Especial Y Dios Te Ama :)
Recibe Con Mucho Carino Un Gran Y Sincero Abrazo Con Humildad. Veras Que Muy Pronto Estaras Bien Y En El Nombre De Cristo Jesus Podras Realizar Lo Que Tanto Te Gusta.
Me He Suscrito A Tu Espacio Hace Algun Tiempo.
Glorifico A Yeshua Hamashiaj Quien Me Ha Movido A Oro Por Ti Amen Y Amen.

.•.• HoTaRu ❤.•.• ♥♥♥

Primero diosito todo saldra bien
La fe es lo primero :), Muchos besos ♥

juana jimenez mi espacio ♥♥♥

Silvia preciosa como te encuentras de salud espero te mejores pronto para mi eres una amiga en la distancia y yo sufro de pensar en tu dolor se que se pasa mal pero animo dicen para ver el arco iris primero tiene que llover BESICOS

lobito ♥♥♥

lo bueno es que no pierdes tu buen humor!!!

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia Dios te bendiga mucho. Me apena escuchar todo esto , espero que llegue ese tiempo de sanidad. Mientras te ayudare a ponerle a nuestro Dios todas tus circunstancias en sus manos, solo el puede saber lo que esperamos en El! Comprendo como puedes sentirte , es sumamente dificil estar mal del cuerpo fisico y sin embargo estar mental y espiritualmente dispuestas! a querer hacer tantas cosas en nuestras vidas... en fin Solo nuestra Fe y esperanzas en aquel que nos dice , que siempre permaneces fiel a su palabra! Bendiciones Silvia y que la paz de Dios estes contigo en estos momentos!!! Abrazos , Rose M

Fruto do Espírito ♥♥♥

Silvia quería, lo que tienes contra mí o mi humilde espacio, será que no soy digno de recibir su visita y también ser seguido por usted. Somos parte del maravilloso cuerpo de Cristo, donde Jesús es la Cabeza.
Me gusta tu blog también, su actitud y sé que en Cristo, debemos cultivar el amor que se plantó una vez en nuestros corazones para Él (Jesús), el autor y perfeccionador de nuestra fe.

Yo vengo de muy lejos para expresar mi afecto por usted y su familia.

Desde Río de Janeiro, la ciudad maravillosa!

En Cristo, con amor.

Su hermana,

Lucy.