Gallinas para decorar la cocina

Hola a todas, hoy quiero compartir con ustedes este juego decorativo para la cocina realizado en fieltro, se trata de un recetario forrado y decorado con motivo de gallina además de un porta toalla o secador muy practico en toda cocina y que espero les agrade =)



Quiero aprovechar para agradecer sus buenos deseos para mi recuperación, además informarles que gracias a Dios ya estoy bastante mejor espero poder devolver pronto las visitas que me hicieron aunque poco a poco pues todavía se me cansan los dedos, por otro lado en cuanto a la pregunta que me hicieron sobre como colocar un gif con movimiento en el perfil de blogger le pido visiten este link http://www.oloblogger.com/2008/07/gif-animado-en-perfil-blogger.html  ya que a mi me resulta difícil explicarlo, le respondí a Tony y a Lucy en sus respectivos blogs, lamento no poder ser de más ayuda, eso es todo espero estén bien, que la luz de Dios alumbre vuestras vidas ♥

4 dulces comentarios :

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia, primero que nada que bueno estas mejor! en ocasiones es dificil volver al corriente. Yo hace una semana estoy en reposo , ya sabes lo que sucede con estas condiciones ,pero bueno es Dios que nos levanta siempre! me encanta este nuevo proyecto con gallinitas, quiziera poder hacer algo con las gtallinitas para este año, veremos... abrazos. Rose M.

TB ♥♥♥

hola, mi gusta mucho deste blog, estoy ti seguindo...

Espero una visita =)

http://madewitheartbytelma.blogspot.ca/
TB

¸.•♥• Marce •♥•.¸ ♥♥♥

Hola!! tu blog es muy lindo,
gracias por compartir =)

Kukimuki ♥♥♥

Oooohhhhhhhh!!! sorprendida me he quedado cuando he visto los nuevos cambios en tu blog...me gusta mucho el fondo....saludos