Agradecimiento y aclaración

Hoy solo quiero agradecer sus comentarios y buenos deseos para conmigo y a la vez disculparme con todas mis nuevas visitas y seguidores del blog por no poder responder sus comentarios, como les conté en la entrada anterior estoy mal de salud tengo los dedos muy inflamados  y adoloridos, me cuesta mucho trabajo escribir por esa razón no les he respondido sus mensajes y lamento mucho si algunas de ustedes pensó que es ingratitud o falta de interés, espero con la ayuda de Dios poder recuperarme, por ahora el tratamiento desinflamante solo me da un poco de alivio, además las migrañas han vuelto con mucha intensidad y las tengo casi a diario, pero gracias a Dios que a pesar de mis dolores todavía conservo el buen animo y me fortalezco en el poder de mi amado Señor, un abrazo a todas y nuevamente gracias ♥
Que la paz de Dios este con cada una de ustedes

4 dulces comentarios :

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia , Dios continue bendiciendo tu vida . Me aena mucho que tengas un tiempo de crisis en tus condiciones. Aqui sentada acabo de pedir a nuestro padre por ti! No te preocupes al menos yo comprendo lo que todo esto que pasas significa .Abrazos . Rose M

.•.• HoTaRu ❤.•.• ♥♥♥

Hola silvia !! espero que pronto te sientas mejor, diosito te bendiga y siempre estaré con los brazos abiertos para cuando te recuperes y estés de nuevo por este mundo bloggeril... primero dios todo saldrá bien solo hay que tener fe ♥

Fruto do Espírito ♥♥♥

Mi querida Silvia hermana, estoy muy agradecido de haber conocido a mi solicitud, que son verdaderamente una mujer bendecida y también sabio a los ojos de nuestro Dios.
Su foto (pasarela), como el que sigue, está haciendo un éxito aquí en Brasil!

Permítanme abusar de su buena voluntad y hacer que más de una solicitud, me encantó el gatito se mueve, que están siguiendo mi blog. Me pregunto cómo se las arregló para colocar esta imagen como un seguidor. Necesito que me enseñara paso a paso, como receta de la torta, por lo que entiendo perfectamente.

¿De dónde sacaste esta imagen, hay otros, como flores, mariposas, perros, aves, etc .. Perdóname que te molesta, que está más me deleitó con su manera dulce y cariñoso a convertirse en un seguidor.
Te amo en Cristo Jesús, y estoy seguro de que me bendiga, por lo que mi petición. Voy a dejar mi correo electrónico para contacto:

correo electrónico: lucyngaraujo@gmail.com

En Cristo,

***Lucy***

Blog Tony Gifs Javas ♥♥♥

Olá Silvia, sou do Brasil e primeiramente quero desejar felicidades e sucesso na sua vida. Em segundo, gostaria de saber como vc fez para colocar aquele gatinho animado no perfil de seu Blog, as mulheres estão me mandando emails pedindo ajuda e eu não seu como fazer, se vc puder me ajudar, agradeço de coração. abraços e aguardo...
Tony Gifs Javas
*