Mi Panetonera...por fin terminada!!!

Hola  a todas, quizás alguna recuerde que antes de navidad conté que estaba haciendo una Panetonera (lo cual por cierto se me complico muchisimo) y aunque la maestra fue muy paciente conmigo debo confesar que no la termine para navidad sino recién hace una semana ... pero más vale tarde que nunca =)
Así que les comparto estas fotos de este trabajo que puso en prueba mi paciencia y perseverancia ja,ja,ja!!!
Panetonera con la tapa puesta
Hombre de nieve y arbolitos a los lados
Botas y arbolito en medio
A pesar de lo difícil y complicado que fue terminarla me alegra mucho haberla hecho y agradezco mucho la paciencia de mi querida maestra y hermana en Cristo Sila Diego que se tomo el trabajo de venir a mi casa para que pudiese terminar mi panetonera,  sin su ayuda de seguro no hubiese podido lograrlo ♥ y aunque no me quedo tan bien como esperaba creo que para ser mi primera experiencia en este tipo de trabajo el resultado no fue tan malo =)

4 dulces comentarios :

Carla ♥♥♥

Muito bonita e claro deve ter dado imenso trabalho! Mas valeu a pena, está preciosa!
Besos

Elisa 2011 ♥♥♥

E' una tecnica che non conosco ma il risultato è meraviglioso, sei stata bravissima.

Silvia ♥♥♥

Gracias por sus dulces comentarios =)

Lua Seomun ♥♥♥

Ayyy mi Silvia linda!! te ha quedado maravilloso!! De verdad, siéntete orgullosa por que es un trabajazo enorme y encima está precioso!!!