Osito de Tela con corazones

Este es un osito confeccionado en tela de dos colores, espero les agrade tanto como a mí =)





Espero que las imágenes les ayuden a entender el proceso de confección

4 dulces comentarios :

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia , Dios te bendiga mucho! Me ha encantado este osito , en especial por lo alegre que luce! Hracias por traer el patron para hacerlo, la idea misma es un reto, abrazos! Rose M .

Ana ♥♥♥

Hola! He descubierto tu blog y me encanta!! Ya cuentas con una seguidora más!!

Me gustaría invitarte a pasarte por mi blog para comentar y compartir un poco de tu sabiduría!!

http://pequenaxoaninha.blogspot.com/

Un saludo fuerte!! ^^

Estampida Animal ♥♥♥

OoOoOoH!! Me encantado el paso a paso! Me lo guardo, asias Silvia!

.•.• HoTaRu ❤.•.• ♥♥♥

Esta muy bonito !!! ^^ gracias por los patrones *u* muchos saludos Silvia