¡Felíz cumple Clau!!!

Fieltrofiesta cumplió un año en este mundo blogueril y por estar de vacaciones recién hoy pude saludar a mi querida amiga bloguera Clau, pero como decimos aquí más vale tarde que nunca =)
¡Felíz cumpleblog!!! querida Clau ♥

Así que aprovecho  para enviarle un gran abrazo y desearle que cumpla muchos años más. Besitos para ti y para tu preciosa princesa ♥

Si aún no conoces el bello trabajo de Clau te invito a conocer a sus famosas Dalias y Lolas, puedes visitarla en esta dirección 
http://fieltrofiesta.blogspot.com/ 

3 dulces comentarios :

fieltrofiesta ♥♥♥

Mi querida Silvia, que detalle mas hermoso de tu parte, estas son las cosas que me alegran y me hacen muy feliz en este mundo blogueril como tu lo llamas... que aunque no nos conozcamos todas en persona somo amigas de verdad.... te envio un abrazote gigante

Clau!!!!!!

Silvia ♥♥♥

Me alegra que te gustara el detalle querida Clau y que te haya alegrado pues ese era el propósito por el que lo hice,g racias por tu sincera amistad aún a la distancia =)

Estampida Animal ♥♥♥

Hola guapa, felicidades de mi parte tambien a Clau! Veo que has puesto en entradas anteriores unos tutoriales muy interesantes, mañana con mas tiempo me paso a verlos mejor! Un saludo guapa!