Corazón de Fieltro

Hola a todas hoy les comparto este simpático proyecto que bien puede ser un lindo detalle de San Valentín, se trata de un tierno corazón de fieltro que sale de un huevo =P


Corazón de Fieltro

Molde Corazón de Fieltro

Bueno mis amigas espero les agrade este corazoncito, asimismos les doy las gracias por sus visitas y dulces comentarios.
Ya visite a algunas de ustedes y espero pronto ponerme al día con las demás que me dejaron sus comentarios, en algunos blogs tuve problemas para comentar espero que esto sea solo momentaneo, besos y abrazos a todas ♥

3 dulces comentarios :

Elisa 2011 ♥♥♥

Simpaticissimo questo cuore, grazie per lo schema.

Telaviv Yohanka ♥♥♥

Hola Silvia Que Dios Bendiga El Don Que Te Ha Dado De Hacer Cosas Tan Hermosas. Seria Un Placer Que Visitaras Mi Blog, La Pagina Es http://www.jesussigotuspasos.com
Ya Me He Agregado A Tu Blog Para Estar Pendiente De Las Cositas Lindas Que Nos Compartes. Que El Senor Jesus Te Bendiga Siempre A El Le Doy La Gloria Eterna Por Tu Vida Amen Y Amen.

fieltrofiesta ♥♥♥

Hola mi amiga querida, pues que gracioso y original, gracias por compartir!!!

te cuento que mi bebita cada dia mas linda y grandota... jejejej palabras de mamita...

Te envio un beso grande y espero todo este bien

Clau!!