Titeres de dedo

Estos son unos divertidos títeres de dedo, para confeccionar utilizando los retazos de fieltro que suelen quedarnos de otras labores, se hacen de una manera muy sencilla y me parecen ideales para los pequeños de la casa, me gustaron mucho desde que los vi y quise compartirlos con ustedes  =)

Bueno chicas espero les sea útil este material, sigan creando cosas bellas, besitos a todas =)

Un cuadro de fieltro para decorar la habitación

Confeccione este cuadro utilizando retazos de yute, fieltro, cartón corrugado para el fondo, y algunas mostacillas, no utilice ningún molde en particular ya que me inspire en dibujos de caritas hallados en Internet que copie y traspase sobre el fieltro, luego pegue todo usando la pistola de silicona.

Este cuadro se fue directo a la habitación de mi hija.

Premio por partida doble

Bertha del hermoso blog ATELIER VICTORIANO http://berthasanroyuela.blogspot.com/  me otorga  este premio, que si bien ya lo tenía, volverlo a recibir me hace doblemente feliz  =)


Así que para ti Bertha muchas...


De todo

Patron Domo Kum

Hola a todas debido a que algunas personas estuvieron buscando el patrón del Domo-Kun que hice hace algún tiempo hoy se los dejo aquí  =)

Este patrón lo encontré hace tiempo en el blog de mi tocaya Silvia "El Duende de los Hilos" bueno cuidense mucho y a seguir creando, besitos a todas =)

Dulces de Chocolate y Coco


2 tazas de azúcar
1/4 de taza de cocoa
1/2 taza de leche
1/2 taza de mantequilla
1 cucharadita de esencia de vainilla
1/2 cucharadita de sal
1 taza de coco rallado
2 1/2 tazas de avena
Preparación:
En una olla de fondo grueso combinar el azúcar,la cocoa,leche y mantequilla,llevar a fuego mediano revolviendo la mezcla hasta que hierva luego de esto continuar cocinando por 3 minutos exactos sin dejar de revolver. Retirar del fuego, agregar los demás ingredientes y mezclar todo bien. Tomar la mezcla caliente por cucharaditas y colocar sobre una lata engrasada como si fueras a hornearlas (la merzcla tiende a expandirse un poco) y dejarlas secar, debes hacer esto de manera rápida ya que la masa al enfriarse se endurece.
¡Listo ya puedes disfrutar de estos ricos dulces fáciles de preparar!
Esta receta me la compartio nuestra querida hermana Florence Wakefield hace mucho tiempo ♥

Suspiro a la limeña

Este es un postre típico de mi ciudad, si te gustan las cosas dulces esta te va a encantar ^^





Ingredientes:
1 lata grande de leche evaporada
1 lata grande de leche condensada
5 yemas
4 claras
1 taza de azúcar
1 copita de vino oporto (vino dulce)
1 cucharadita de esencia de vainilla
Canela molida
Preparación:
 Vaciar las dos latas de leche en una olla de fondo grueso y colocarlas a fuego lento moviendo constantemente para que no se pegue hasta formar un manjarblanco espeso. Retiramos del fuego y, añadimos las yemas y esencia de vainilla al gusto.Cuando este tibio servir la crema en copas llenando solo la mitad . Aparte, formar un almíbar con el azúcar y el oporto, llevando a fuego lento hasta que tome punto de hilo fino. Batir las claras a punto de nieve con batidora y agregar el almíbar poco a poco batiendo hasta que enfríe. Decorar cada copa servida con el merengue y espolvorearle canela molida. Rinde 5 porciones.
Un postre para endulzar el día y hecho con amor.Espero les agrade :)

Premio desde "Estampida animal"

Hola a todas he recibido este lindo premio que me lo envía Naty desde su bello blog "Estampida Animales un  premio muy tierno y dulce =)

Muchas gracias a Naty por regalarme este bello  premio que con gusto comparto con:
http://lupitamatamoros.blogspot.com/
http://fieltro-cositas.blogspot.com/
http://elmundoconfieltro.blogspot.com/
http://nube-de-caramelo.blogspot.com/
Espero les agrade el premio tanto como a mi =) besitos a todas ♥

Lampara colgador

Este es un colgador de ganchos o  hebillas para el cabello inspirado en una linterna china, lo hice con fieltro, siguiendo el tutorial "How To Make a Barrete Holder" de Zakka life, allí encontraran los moldes así como una muy buena explicación para su confección .