Galletas de Avena


1 taza de margarina suave
1 1/2 taza de azúcar morena
2 huevos
1 cucharadita de vainilla
1 1/2 taza de harina
1 cucharadita de bicarbonato
1/2 cucharadita de canela molida
3 tazas de avena
1/2 taza de pasas de uva (opcional)
Preparación:
En un tazón mezclar la margarina con el azúcar,agregar los huevos y la vainilla, mezclar.
Incorporar harina, bicarbonato y canela, volver a mezclar. Por último agregar la avena y las pasas uniendo la mezcla uniformemente.
Vaciar la mezcla por cucharadas en una lata engrasada, hornear a 200º C por un tiempo de 10 a 12 minutos. Dejar enfriar las galletas por 1 minuto antes de retirarlas de la lata.
¡Buen provecho!

Disfrutando de su amor

No hay amor más dulce que el amor de mi Señor, sólo su amor puede satisfacerte plenamente.

Causa rellena con pollo

Esta es una de las tantas delicias de la cocina peruana y uno de mis platos preferidos, espero les guste a todas ustedes :)


Ingredientes:
2  kg de papa amarilla
1 pechuga de pollo sancochada y deshilachada
3 ajíes amarillos licuados
El jugo de 2 limones
Un poco de aceite
1 taza de mayonesa
3 paltas fuertes en rodajas 
hojas de perejil

4 huevos sancochas y picados
Aceitunas
Hojas de lechuga
Preparación:
Sancochar, pelar y prensar las papas. Agregarle sal, pimienta, limón, ají molido y un poquito de aceite, amasar uniendo todo bien formar una masa.
En un recipiente rectangular poner la mitad de  la masa de papas formando una capa gruesa, poner encima de esta capa la palta en rodajas cubriendo todo bien. 
Aparte mezclar el pollo con la mayonesa vaciar esta mezcla sobre la capa de paltas esparciendo uniformemente. Cubrir esto con la otra mitad de la masa de papas estirando bien. 
Decorar con mayonesa,  los huevos sancochados cortados en rodajas, las aceitunas y el perejil.servir sobre unas hojas de lechuga, si desea se puede servir acompañada de una sarsa criolla hecha con cebollas cortadas en pluma, aderezadas con sal, pimienta, jugo de limón y ají amarillo en tiritas o rocoto si le gusta el picante.
Tips: El pollo se puede reemplazar por atún .
 Al relleno se le puede incorporar verduras sancochadas y picadas como zanahorias ,vainitas. También puede usar arverjas o choclo desgranado y sancochado.
¡Ahora a saborear esta delicia 100% peruana!

Unos llaveritos de Fieltro

Estos son unos llaveritos que hice con fieltro.

Estos llaveros llevan por nombre
Llave corazón, Pajarita y Corazón herido

Gatito con cuerpo de corazón

Hola a todas, comenzamos este mes con algunos trabajitos que tenía hechos hace un tiempo, se trata de este curioso gatito que tiene el cuerpo en forma de un corazón y que me parece ideal para regalar a una mami que guste de los gatos (a mi me encantan!!)

Gatito con cuerpo de corazón

Bueno poco a poco estaré mostrando más trabajos, espero que estén bien, besitos a todas ♥

Porta celular en tela

Este es otro de mis trabajos que tenía para mostrarles pero por alguna razón se fue quedando  ^_^  pero aquí les va la foto, espero les guste =)

Porta celular

Este es el primero que hago, creo que me quedó simpático, ya veremos si hago otro, por ahora tengo en mente hacer uno pero para el reproductor de mi hijo, ya les mostrare como quedo, besitos a todas ♥