Conejitos y...huevos de pascua en fieltro

Entrada Actualizada 06/04/2014
Hola a todas hoy quiero dejarles estas imágenes de estos conejitos de pascua y unos preciosos huevos de pascua en fieltro para aquellas que ya se están preparando para la ocasión, estos son recogidos de distintos blogs así que si les gusta alguno de estos trabajos debajo de cada imágen les dejo el link donde pueden obtener los moldes para hacerlos y ya que están allí pueden mirar más pues de seguro encontraran muchas cosas bellas y útiles  =)

Los Conejitos
http://ungatodetrapo.blogspot.com/2014/03/otro-conejo-de-pascua.html



http://decorandoentela.wordpress.com/2009/11/28/corona-de-conejitos/


 Huevos de Pascua




http://elcorazonalegredelola.blogspot.com/search/label/Pascua

Bueno chicas espero que estos trabajos les sean útiles y les agraden , (ayer en la tarde me sentí un poco mejor así que aproveche para programar mis entradas) besitos a todas =)

Conejito de Pascua

Hola a todas espero estén bien, por mi parte aún me siento cansada por las migrañas (los mareos me tienen algo desganada, espero se pasen pronto) así que aprovecho este momentito que estoy un tanto tranqui para dejarles este Lindo Conejito de Pascua con su explicación y moldes que espero les agrade =D
Bueno chicas es todo por hoy sigan creando cosas bellas, besitos a todas =)

Mazamorra Morada

Este es la pareja ideal para el Arroz con Leche juntos son un clásico de los postres peruanos que más gustan en casa.



Ingredientes:

1/2 kilo de maíz morado

1!2 piña con cáscara 

1 manzana, 1 membrillo

2 rajas de canela

3 clavos de olor

3 litros de agua

150 gramos de guindones

1/4 de taza de huesillo

100 gramos de guindas

2 tazas de azúcar rubia

150 gramos de harina de camote

2 limones

Preparación:

Lavar bien el maíz desgranarlo y ponerlo a hervir (granos y corontas) junto con la piña, manzana, membrillo, canela y clavo, hasta que el liquido este bien oscuro y los granos del maíz estén abiertos aprox. 30 min.

Colar y agregar las frutas secas y el azúcar dejar hervir hasta que la fruta este suave. Aparte en una tazón disolver el harina de camote con un poco de  chica (liquido obtenido de la preparación anterior) ya fría y añadirla en forma de hilo sobre el resto de chica caliente moviendo constantemente para que no se hagan grumos, dejar cocinar por 15 minutos más.

Retirar del fuego y añadirle el jugo de los dos limones mezclar bien, servir espolvoreando canela molida o acompañado del rico Arroz con Leche.

Marca páginas Kawaii

Hola a todas, esta mañana me puse a confeccionar unos marca páginas o separadores de lectura al estilo Kawaii con unos simpáticos personajes que espero a ustedes les agrade tanto como a mi  ^_^

El corazón rojo tiene en su interior a la pareja de cerditos Monokuro Boo, abajo esta  el Takochu pirata (pulpito amarillo), saliendo del libro esta un Mini Mochi y al lado una Nubecita Kawaii

Takochu, Nubecita Kawaii, Monokuro Boo y Mini Mochi

 Me pareció una buena idea para aprovechar los retazos y sobrantes de cintas que nos suelen quedar, ahora cada vez que lea, un lindo amiguito me acompañara,  besitos a todas =)

Arroz con Leche

Este es uno de los postres favoritos de mi familia solemos comerlo combinado con la rica Mazamorra Morada ¡hummm!!! de solo imaginarlo ya se me hace agua la boca =P





Ingredientes:

1 taza de arroz

2 tazas de azúcar

2 tazas de leche evaporada

1/2 tazas de pasas sin pepas  

1 cucharadita de vainilla

1 raja de canela

2 clavos de olor

Agua la necesaria

1 pizca de sal

Preparación:

En una olla ponemos el arroz con canela, clavo y agua suficiente como para hacer un arroz graneado y llevamos al fuego con la olla destapada, cuando rompa a hervor, tapamos la olla y bajamos el fuego, dejar cocer.

Una vez que el arroz este tierno, agregamos la leche, el azúcar , pasas y la sal, mezclamos bien con cuchara de madera hasta que el azúcar este disuelta, dejamos que termine de cocer por 15 minutos aprox. Cuando la preparación espese un poco retiramos del fuego e incorporamos la vainilla mezclamos , servimos en dulceras espolvoreando canela en polvo.

Bueno espero que esta receta les agrade y se animen a prepararla, besitos =)

Perfecto Amor

En este día tan especial en que celebramos el amor, recordemos que el perfecto amor se encuentra sólo en Dios.

Muñecas estado de ánimo

Hola a todas hoy les dejo los patrones de estas graciosas muñequitas de fieltro que expresan diferentes estados de ánimo, que de seguro a muchas de ustedes les servirá de inspiración, ojalá se animen a hacerlas y luego me cuentan  =)





Por estos días estoy experimentando con el Plastic Canvas hace mucho que no  trabajaba con ese material así que ya veremos como quedan mis trabajos,  besitos a todas =)

Cake de Zanahorias

Hola a todas hoy quiero compartir con ustedes esta receta que aprendí hace mucho tiempo, la que además de deliciosa es muy nutritiva ^^

INGREDIENTES:

1 1/3 de tazas de harina para todo uso.

1 taza de azúcar.

1 1/2 cucharaditas de bicarbonato de sodio.

2 cucharaditas de polvo de hornear.

1 cucharita de canela molida.

1/2 cucharita de sal.

2/3 de taza de aceite.

3 huevos.

1 1/2 taza de zanahorias rallada muy fina.

1 taza de pasas de uva.

1/2 cucharadita de nuez moscada.

1/2 taza de pecanas o nueces picadas.

PREPARACIÓN:

Cernir los ingredientes secos y las especias, menos el azúcar. Aparte mezclar el azúcar con los huevos agregando estos uno por uno y batiendo bien después de cada adición, agregarle luego el aceite mezclar bien. Vaciar la preparación anterior sobre los ingredientes secos ya cernidos y mezclar suavemente teniendo cuidado de integrar bien los ingredientes, agregar la zanahoria rallada, las pasas enharinadas y las pecanas o nueces, unir todo suavemente.
Vaciar la preparación sobre un molde enmantequillado y enharinado, llevar al horno a 175º C por un tiempo de 45 minutos aprox. o hasta que al introducir el probador este seco.
Espero disfruten esta receta, se animen a prepararla y me cuenten como les fue, besitos a todas =)

Accesorio Kawaii para reproductor ,ipod o celular

Hola a todas aquí le muestro este porta celular que sirve también para colocar el reproductor mp4, o ipod cuando no se esta usando y así protegerlo de golpes, lo hice en fieltro al estilo Kawaii, se puede colocar sobre la mesita del dormitorio u otro lugar donde queramos dejar el celular o reproductor además sirve como decoración, este se lo quedo mi hija, ahora mi hijo quiere que le haga uno con un diseño especial veremos ya les mostrare el resultado : P



 Bueno es todo por hoy, espero les agrade  y a seguir trabajando ^^