Hombre de nieve

Hola a todas mientras termino mi Panetonera en macrame lo que se me esta haciendo bastante difícil pero que aún así quiero terminar, les comparto este proyecto para elaborar un sencillo pero lindo hombre de nieve que espero les agrade =)







Además aprovecho para compartirles este enlace  http://christmas.tipnut.com/ que los llevara a un sitio que es uno de mis favoritos y donde encontraran una serie de proyectos para navidad y otras ocasiones especiales. Que tengan un excelente fin de semana, besitos a todas ♥

6 dulces comentarios :

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia Dios te bendiga, No he podido estar mucho por los blogs , pero hoy vine saludarte y saber como estas! espero que bien y de vez te deseo una hermosa temporada llena de mucha salud y bendiciones de parte de nuestro Dios! Gracias por este enlace y espero oir de ti pronto! abrazos , Rose M

Carla ♥♥♥

Muito bonito, Silvia!
Besos

Lua Seomun ♥♥♥

Gracias Silvia! Gracias por compartir siempre tus hallazgos!! precioso el muñeco de Nieve y muy útil el patrón, gracias!!

juana jimenez mi espacio ♥♥♥

que bonito queda el muñeco de nieve

juana jimenez mi espacio ♥♥♥

me parece una preciosidad el muñeco de nieve

Aurora ♥♥♥

Muy bonito el muñeco de nieve!
Estoy deseando ver la panetonera de macramé, ánimo.
Biquiños: Aurora