¡Felíz Navidad para todas!!!

Hola a todas, por estos días estoy muy ocupada con los preparativos de la cena navideña y otros asuntos que me han tenido un tanto alejada, sin embargo no quise dejar pasar la oportunidad de saludarlas en esta fecha tan especial como es la Navidad, les obsequio este verso de la Biblia a modo de reflexión =)


Les dejo también un fuerte y cariñoso abrazo a todas mis amigas blogueras, gracias por sus saludos a través del blog y a las que me enviaron correos, gracias por su cariño, pasenla muy lindo junto a sus seres queridos ♥

4 dulces comentarios :

Carla ♥♥♥

Festas felizes!

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia, que linda entrada, deseandote tambien una feliz navidad y que este nuevo año nos alumbre la paz de Dios, que nuestros cuerpos fisicos asi como otras areas de nuestras vidas sean restauradas, mis mejores deseos! Abrazos, Rose M.

Flavia ♥♥♥

Siempre llegamos a esta altura del año corriendo :)
Feliz Navidad!!!
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Carmen ♥♥♥

HOLA SILVIA QUE PASES UNAS FELICES NAVIDADES JUNTO A TU FAMILIA Y UN AÑO NUEVO LLENO DE BENDICIONES. QUE DIOS TE BENDIGA. UN BESO Y UN ABRAZO.