¡Felíz Año Nuevo! ...y vacaciones =)

Hola a todas no quería terminar este año sin antes deseales a todas mis amigas blogueras un ¡Felíz Año Nuevo!!! deseando que este 2012 sea un gran año para cada una de ustedes.

Asimismo les comunico que me tomare un tiempo de vacaciones para disfrutar de mi familia =)

Meditemos en todo lo bueno que recibimos de parte de Dios este año que termina y demos gracias por cada una de sus bendiciones, que la paz de Dios sea con cada una de ustedes, un gran abrazo lleno de amor ♥

3 dulces comentarios :

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia , como dices , ciertamente confio en mi Dios , asi que le entrego este nuevo año para que obre en justicia y me cuide en todos mis caminos , te deseo lo mejor , sobre todo en salud! y disfruta de tus vacaciones en fam . abrazos , Rose M .

FieltroFiesta ♥♥♥

Hooola mi amiga Silvia como estas, feliz anho!!!! que alegria volver a pasar a tu blog a saludarte..... espero estes descansando merecidamente en tus vacaciones... un abrazo y espero sigamos en contacto

Clau

Carmen ♥♥♥

HOLA SILVIA TE DESEO MUCHAS BENDICIONES EN ESTE AÑO NUEVO JUNTO A TU FAMILIA. QUE DIOS TE CONCEDA LOS ANHELOS DE TU CORAZON.
ESPERO HAYAS DISFRUTADO DE TUS VACACIONES.
DIOS TE BENDIGA. UN ABRAZO DESDE PUERTO RICO.