Estrella de fieltro para el árbol de navidad

Hola a todas después de unos días de ausencia estoy de pasada por aquí para mostrarles esta estrella que hice para mi arbolito de navidad =)


Mientras les comento que aún no termino la panetonera que me ha resultado super difícil, pero que de todas maneras tengo que terminar y mostrárselas, espero que tengan una muy buena semana, besitos a todas ♥

4 dulces comentarios :

Elisa 2011 ♥♥♥

Fantastica, complimenti.

juana jimenez mi espacio ♥♥♥

hola Silvia que manos mas maravillosas tienes para tus trabajos ¡preciosa estrella¡

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia, que linda la estrella! y espero puedas terminar panetonera! Dios TE bendiga mucho! abrazos, Rose M.

juana jimenez mi espacio ♥♥♥

Silvia te deseo feliz navidad junto a tu familia no te pases con el turron