Corona navideña en fieltro

Hola a todas, aquí les dejo otro sencillo proyecto para esta navidad que cada vez esta más cerca =)


También quiero contarles a las que aún no lo saben que Carla del blog My Felt esta de sorteo por su primer aniversario, ella hace verdaderas bellezas en fieltro como esta preciosa corona de navidad que será el premio del sorteo

http://myfelt-carla.blogspot.com/2011/11/sorteio-1-aniversario-do-blog.html 
...así que animense a visitarla y apuntarse al sorteo que es hasta el 3 de diciembre...a darse prisa =)

Aprovecho para contarles que por estos días estoy tratando de terminar un porta panetón o panetonera tejida con la técnica de macrame  que estoy aprendiendo junto a las damas de la iglesia en la que me reuno, al principio los puntos se me hacían fáciles pero ahora se me ha complicado un poco... sin embargo espero terminarla pronto para mostrarles el resultado de esta nueva experiencia, un abrazo a todas y gracias por sus visitas y comentarios ♥

2 dulces comentarios :

ESPERANZA ♥♥♥

Gracias Silvia por la idea de la corona y por el enlace al sorteo.
Te dejo un gran abrazo y animo con tu panetonera, ya veras como la sacas adelante!!!
Un abrazo!!!!

Lua Seomun ♥♥♥

Hola preciosa Silvia! Da gusto visitar tu blog con este ambiente Navideño :)

Mucha suerte en tu nuevo aprendizaje estoy segura q irá todo super bien! Y gracias por compartir siempre patrones e ideas... gracias linda!!

Ahora me paso por el blog del sorteo por que es maravilloso lo q sortean!! muaaaaaaaaah!