Una muñeca para Abby

Esta nueva muñeca esta hecha 100% a mano y  en cada una de sus puntadas lleva mi cariño y amor pues  la hice para obsequiarla a una hermosa bebé llamada Abigail a quien quiero muchisimo !!!


Esta muñeca mide 30 cm de alto y esta confeccionada en velour y tela vichy, el cabello lo hice unos moños de lana y tres trencitas, que llevan uno lacitos color rosa, los detalles de la cara son bordados y la narícita es una pequeña bolita de velour rellena de napa, esta muñeca es muy alegre y vivaz, así como la pequeña Abby =)

Aquí se puede apreciar mejor el detalle de su cabello, y su carita, espero que mi querida Abby la disfrute mucho =p

Este trabajo como todos los que hago también esta hecho con amor

9 dulces comentarios :

Creaciones 3Ch ♥♥♥

:3 Ohhhh!!! es una ricurita!! estoy convencida q a Abby le encantará!!!!Es puro amor!! como todas tus cositas!!.
Un abrazoooo asi de grande <----------------- > querida Silvia!!!

.•.• HoTaRu ❤.•.• ♥♥♥

esta super linda la muñequita !!! ame su cabello ^^, estoy segura que le encatara a la bb :D

ESPERANZA ♥♥♥

Hermosa igual que la dos en uno, sus trenzas estan geniales!!!!Sigo admirando tus nenitas!!!
Abrazos!!!

rosarod ♥♥♥

que Linda!!! me encanta Silvia. cada vez que realizas cosas como esas con amor , mi "teoria' es que ellas quedan impregnadas con una subtancia especial y perduran mas! te felicito, estas creando y eso es importante. Hoy yo estoy visitando a mis seguidoras , no a todas , hasta donde llegue. He pasado dias dificiles , pero como ya sabes , continuo la lucha!! es algo que solo quienes lo pasan , lo entienden. Silvia no me dejo, caer, lucho mucho y con dolor o sin el, hago o trato de llevar una vida "normal", A veces quiziera expresarme , pero creo que es mejor caminar! Abrazos, y que Dios que tanto te ama, te cuide y te bendiga con salud! Abrazos. Rose Marie

Alicia ♥♥♥

Felicidades Silvia esta preciosa ideal para una bebme encantaron las trencitas

Carmen ♥♥♥

Silvia, que linda te ha quedado esta muñequita, me encanta. se ve que la hiciste con amor. Es adorable con esos moñitos.Dios te bendiga. Un abrazo amiga y hna.
Los que esperan en Jehova tendran nuevas fuerzas como el aguila.

Lua Seomun ♥♥♥

Es taaan entrañable y preciosa!! Seguro le acompañara a la pequeña Abigail y le traerá mucha suerte :))

Flavia ♥♥♥

Me encantaron esos pelos!!!!!!!!!!!!!
Besos tejidos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

giuliana handmade ♥♥♥

Lindo seu trabalho Silvia, parabéns!!! Seu blog também é um encanto!!!!

Beijinhossss
Carine