Otra muñeca de trapo, agradecimiento y disculpas

Hola a todas, les muestro esta otra muñeca que hice hace un tiempo esta vez con cabello marrón, ya había hecho una con este mismo patrón, ahora tengo  que buscarle dueña a esta muñequita =p

No estoy haciendo ningún trabajo por estos días pues mi salud no ha sido muy buena, las migrañas me han estado atacando sin piedad :( además de otras molestias que me tienen algo cansada para coser, aunque mi ánimo no decae pues se que Dios esta conmigo y me da de su gracia para seguir adelante, así que espero recuperarme pronto y empezar con los trabajos de navidad que cada vez esta más cerca =)
Quiero aprovechar para agradecer sus amables visitas y alentadores comentarios ♥ asimismo pedir me disculpen  todas las que me enviaron premios y memes no haber podido subirlos, disculpenme también si no puedo devolver sus visitas como es mi deseo (mi vista esta algo cansada por las constantes migrañas) espero ponerme al día pronto besitos y abrazitos de todo ♥

6 dulces comentarios :

Carla ♥♥♥

Silvia, a boneca é preciosa!
Espero que melhores rapidamente!
Besos

.•.• HoTaRu ❤.•.• ♥♥♥

Esta Hermosa la muñequita ♥ ... y de todo corazon espero que te recuperes pronto^^

Creaciones 3Ch ♥♥♥

Silvia; querida amiga , cuanto siento q te encuentres malita =( deseo de todo ♥ te recuperes pronto. No sabes como te entiendo con esto de las migrañas, es nuestra pequeña nube gris pero igual nosotras sonreímos pues no nos tapa el sol q llevamos dentro.
Estoy completamente segura q pronto adoptaran a tu muñeca!! y es q es un amor!!!

Un abrazo muy muy grande. Besos.
Lore

Lua Seomun ♥♥♥

Hola Silvia!! Ayys.. lamento muchísimo que estés malita con las migrañas, espero de corazón que se alivien pronto.

Yo estoy malita también estos días pero con la espalda... jo que lata... espero que prontito nos sintamos bien, se lo que se siente al no poder actualizar el blog tanto como a una le gustaría... pero aquí seguiremos a tu regreso!!

Un beso enorme y la muñequita es preciosa y amorosa como tu, guapa!!

Shira ♥♥♥

hola!!
me ha gustado mucho tu blog tiene mucho entretenimiento y bastante informacion jejejej y me gustaria afiliarme contigo ^^ queria conocer nuevos blogs y entre blogs amigos encontre el tuyo :P
por cierto yo tambien me llamo silvia XDD

espero respuesta
besosss
www.eldiariodeshira.blogspot.com

Shira ♥♥♥

holaaaa
me gusto mucho recibir tu comentario esos dos doramas no los conocia no hace mucho ke me puse a ver doramas empece con series ke me pasaba un amigo y ahora me encantan ^^ gracias por recomendarme esas dos XDD las tengo apuntadas, jajaja se me hace raro ver mi nombre puesto jajja, bueno aunke shira tambien esta mas cogido...muchos besitos cielo ^^ te sigo!