Mousse de café


Ingredientes:
4 claras de huevo
1/2 taza de almíbar
2 cucharaditas de colapez
1 cucharada de café
1 cucharada de cocoa
Preparación: Batir las claras a punto de nieve, aparte en una olla preparar el almíbar hirviendo 3/4 de taza de azúcar y 3/4 de taza de agua hasta que este meloso, agregar el almíbar caliente en forma de hilo  sobre las claras a punto de nieve, seguir batiendo y agregar el colapez de la misma manera que el almíbar, (esta mezcla debe batirse hasta que este totalmente fría para que las claras queden bien cocidas) aparte mezclar el café y la cocoa diluirlos en una cucharada de agua caliente e incorporar a la mezcla con movimiento suave.
Vaciar la preparación sobre un molde aceitado y llevar a refrigerar hasta que este bien cuajado, desmoldar y servir =)

12 dulces comentarios :

Zulma ♥♥♥

Hola quisiera saber que es el colapez? parece muy rica la reseta... besos Zulma.

ESPERANZA ♥♥♥

Se ve que queda delicioso.
Hola Silvia, espero que estes superbien, gracias por lo que nos traes cada dia.
Un abrazo ºo*

Hikari *chu* ♥♥♥

mmmmm~ seguro es delicioso *-* sobre todo por que amo el cafe~
gracias Silvi por la receta ^^

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia, Dios te bendiga mucho. Todo relacionado al cafe es bienvenido para mi! asi que vremos haber si se puede intentar esta rica receta! , Lo curioso es que no tomo cafe caliente , peroo me gustan los frapes, postres y caramelos! saludos . Rose m.

Zulma ♥♥♥

Hola Silvia, gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora! y muchas gracias por hacerme saber que el colapez es gelatina sin sabor, tu blog tambien es bellisimo... me da alegria visitarte, tengo a mi hermana que tiene tu mismo nombre....beso y que estes bien !!!!

Flavia ♥♥♥

No soy buena en la cocina, pero leyendo la receta dan ganas de probar...
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

giuliana handmade ♥♥♥

Querida Silvia, muito obrigada pela visita, carinho e comentários!!!

Beijinhosss
Carine

Magia da Inês ♥♥♥

°º✿ Olá, amiga!
º° ✿✿♥ ° ·.
Café já é tudo de bom... mousse de café... hummmm... deu água na boca.
°º♫
°º✿ Boa semana!
º° ✿♥ ♫° ·.
Beijinhos.
Brasil ♥♥•˚。
°° 。♥

Lua Seomun ♥♥♥

QUE RICOO QUE RICOOO!!! ÑAAAMIII ÑAAAMIII!!!

victoria ♥♥♥

OLA. GOSTEI MUITO DO SEU BLOG, ADORAVA DE RESEBER A SUA VISITA EM http://victoriaostapiv.blogspot.com/ PARA DEIXAR A SUA OPINIAO SOBRE OS MEUS TRABALHOS. MUITOS BJS E OBRIGADA.

.•.• HoTaRu ❤.•.• ♥♥♥

Se ve muy deliciosa !! la hare este fin de semana, gracias silvi !!
Y tienes un meme en mi blog ^^

rosarod ♥♥♥

Silvia , gracias por tu visita. Oro para que Dios nos levante y nos llegue la sanidad Total, En estos dias Yo he estado un poco menos mejor! pero esperando el preceso de sanidad , en Fe me levanto , Por que Dios dice que Si El Puede! Rose M.