Conejita de cute kawaii en fieltro

Hola a todas hoy les dejo este patrón para confeccionar esta hermosa conejita cute kawaii en fieltro muy fácil de hacer y que espero les agrade =)

9 dulces comentarios :

juana jimenez mi espacio ♥♥♥

que preciosa conejita me encantan tus trabajos nos vemos

Estampida Animal ♥♥♥

Silvia, muchisimas gracias por felicitarme el cumpleblog :)! Un besote!

Mary Loveless ♥♥♥

qué lindo! quizá algún día lo intente, aunque el fieltro no es lo mío...

.•.• HoTaRu ❤.•.• ♥♥♥

Esta muy linda !! creo que este fin la hare ^^ ... Gracias por el patron silvia !!!♥

Bertha ♥♥♥

COMO SIEMPRE, TIENES COSAS TAN LINDAS, TIENES UN PREMIO EN MI BLOG, CREO QUE TE LO MERECES MUUUUUUUUUCHO. BESITOS.

gussi ♥♥♥

Que mono! el conejito ^^ te ha quedado perfecto

rosarod ♥♥♥

Hola, Silvia. Hoy supe del temblos en Peru. EStaba vindo noticias int. espero no haya sido nada de que lamentarse. EScuche que todavia hay mas de 3,000 sin casas de la vez anterior. Oremos para que Dios guie el corazon de los funcionarios de gobierno y logrren ayudar a tantas personas en necesiddad.Abrazos. Rose M

"Tere" ♥♥♥

Hola Silvia, hermoso como siempre tu blog, Dios te bendiga y te guarde. Cariños: Tere.

Lua Seomun ♥♥♥

Gracias guapísima!! Es preciosa!!