Premio y...más premios

Hola a todas, les quiero mostrar tres premios que he recibido esta semana  =)
El primero viene del Blog de de lalalulapilula  http://lalalulapilula.blogspot.com/  el cual si aún no conocen les invito a visitarla, muchisimas gracias Lula =)
 Con este premio se me pide contar siete cosas acerca de mí
1- Me encantan las manualidades.
2- Mi animal favorito es el gato (...pero que no lo sepa mi perro)
3- Hace 15 años que no como chocolate ;( ...pues me produce migrañas.
4- Me encantan los helados, mi favorito es el de Maracuyá
5- Le pongo mucho amor a las cosas que hago.
6- Disfruto ir de compras con mi hija (somos muy buenas amigas)
7- No me gustan los celulares (es algo a lo que hasta ahora no me acostumbro) 
Este premio se lo paso a:
Esperanza de Esperanza Entre Telas y Pinturas http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com/ a quien agradezco por ayudarme en mi problema para comentar ¡Gracias mil!!! ya puedo comentar =)
Además comparto este premio con  los blogs que menciono en los siguientes dos premios
Más premios
Los otros dos premios me los envía Hikari Del precioso blog Cute Kawaii Love  http://cutekawaiilove-love.blogspot.com/
Las regla son:
Publica el premio en tu blog: hecho
Otorga le el premio a 6 blogs:
Carla de My Felt
Rose Marie de El  Arte de Rosiña
Flavia de Punto Perdido
Hotaru de Vainilla Sweet
Lula de lalalulapilula
Fany de El Rinconcito del fieltro
Te gusta el Premio: Si...y mucho ♥
Menciona quien te lo otorgo:Hikari su blog es super kawai =^:^= (visitenla)
Avisar a los ganadores:lo voy a hacer 
Agradece: Muchisimas gracias Hikari

 Menciona a la personita que te a dado el premio: Hikari :) ¡Gracias!!! 
Colocar su botoncito o link de afiliación:
Otorgar a 7 blogs que consideres adorables: Esto si que esta difícil...
Lua de Luna de Queso Handmade
Naty de Estampida Animal
KukiMuki de KukiMuki Manualidades
Lore de Creaciones 3ch
Zoe de Para Gustos los Colores
Lupita de Lupita Matamoros Manualidades
Gussi de Abaloriosyfimogussilu
Subir una imagen tuya:
Esta soy yo hace muy poco tiempo, jajaja...bueno me pidieron una imagen mía pero no especificaron si tenia que ser reciente =p

8 dulces comentarios :

ESPERANZA ♥♥♥

Que alegria poder colaborarte en algo, sabes como amo tu blog, todo lo que nos compartes y tu lindo gato bailaor jiji.
Gracias por estos tres premios, son relindos, y en estos dias tendran su ""entrada triufal"".
Un abrrrrrazote y linda semana!!!

.•.• HoTaRu ❤.•.• ♥♥♥

Muchas Gracias Silvia por el premio ^^ y por ir a mi blog ... Tu blog me gusta mucho y las manualidades que publicaste de los alfileteron estan geniales ^^... 1 beso !!!

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia , que linda!! tan dulce que luces aqui! estoy segura eras una nena buena!! Dios te bendiga!!! Rose marie

rosarod ♥♥♥

Silvia , gracias por otorgarme estse premio! Te he comentado en todos lados y deje las gracias, asi que en verdad te lo agradesco. Abrazos, Rose Marie ah! Te pareces a mi cuando era pequeña! Mira mi foto de grande y veras que paresco compatriota tuya! Ya te he contado antes! Abrazos. Rose marie

Creaciones 3Ch ♥♥♥

Qué guapa!!! q linda se te ve!!^_________^tengo una sonrisota, sólo de imaginarme las travesuras q harías y es entre nos, tienes carita de traviesa!! ^^.
Un besito Silvia y un gusto y un placer conocerte!!! q ilusión!!!. Gracias por el premio!!!

Hikari *chu* ♥♥♥

awwwn uqe bonita eras de peque y seguramente lo sigues siendo ^^
Tu blog se merece este y muchos otros más premios ^^ Felicidades!

Lua Seomun ♥♥♥

Hola Silvia cariñetee!! He estado toda la semana muy liada y no he podido pasar por los blogs que tanto me gustan!! Entre ellos por supuesto el tuyo q es el mas dulce del mundo mundiaaaal!! Pero ya al fiiin estoy por aquí!! Y me encuentro con esta sorpresa que me has dado un premiiiooo!!! Jooo gracias cariñoo!!! Te lo agradezco un montón y viniendo de tí es un super honooor!! Lo publicaré en mi proxima entrada!! Y he leido que ya puedes comentar que biiien!! Me alegro que se arreglara muaaah!

KukiMuki ♥♥♥

Muchas gracias muy amable!!!
saludos desde tierras Extremeñas-España