¡No puedo comentar!!!

Para todas las chicas a las que les otorgue el premio de la entrada anterior les comunico que me resulto imposible dejarles comentarios en sus blogs ;( ...por esta razón no pude avisarles del premio.
Les comento que despues de escribir el comentario en la casilla le doy a publicar e inmediatamente me sale el siguiente mensaje: Tu cuenta (xxx@gmail.com) no tiene acseso para ver esta pagina.....
Espero que este problema se solucione pronto y pueda volver a comentar en sus bellos blogs, un abrazo =)

7 dulces comentarios :

ESPERANZA ♥♥♥

Hola Hermosa, fijate cuando escribes tu nombre de usuario y tu clave para ingresar a tu cuenta, que el cuadrito de abajo donde dice "no cerrar secion" no tenga el chulito, si lo tiene, quitaselo.
A mi me pasaba y haciendo esto ya quedo arreglado, puede q te pase igual.
Un abrazo!!!

Lua Seomun ♥♥♥

Hola Silvia guapa!! Jo q lata! Espero q se te arregle pronto! Conozco a mas personas q les pasa y no tengo ni idea de como se soluciona... A ver si con lo q te aconseja Esperanza puedes... Ojala q si.. Un besote enorme cariño!

lalalulapilula ♥♥♥

Silvy. gracias por tu saludo y no te preocupes por que no llego el día 18, por que acá nosotros celebramos "el mes" de la patria. así
que todavía nos quedan varios días de fiesta. te deje un mensaje en tu entrada anterior. y muchas gracias por el regalito. ya lo voy a publicar. bsts... Lula :O)

Hikari *chu* ♥♥♥

te aviso que tienes dos premiecitos en mi blog ^^ tu blog se los merece mucho
Un beso bonitaa~

.•.• HoTaRu ❤.•.• ♥♥♥

Hola Hola !!! si a mi tambien me pasaba =, hasta que hice lo que dijo esperanza!!, espero pronto se resuelva el problema Y tienes Un premio en mi blog ^^, Un beso ...!!!

Creaciones 3Ch ♥♥♥

Igual!!! y peor aún no me aparecen las publicaciones q hacen!! estoy sin saber quien publica!!
El sr. Blogger se merece una "mirada de indiferencia 2011" ^____^.
Besits

Nany ♥♥♥

saludos!