Mini alfileteros

Hechos con tapas de botellas, retazos de fieltro, cintas  y otras telas  =)

8 dulces comentarios :

.•.• HoTaRu ❤.•.• ♥♥♥

Estan Super lindos ^^ !!!

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia, que lindos los cupcake! sabes que me encanta todo lo que tiene que ver con dulces! Dime como has estado, yo pues en estos dias no he podido estar mucho frente a la computadora , pero continuo declarando sanidad sobre mi, ya sabes como es esto. Un dia bien otros no tanto, pero soy una guerrera! abrazos! Rose marie

"Tere" ♥♥♥

Hola Sivia, me encantó la idea con las tapitas de botellas, muy ingenioso.
Me gusta tu blog y además parece que compartimos el amor y la amistad de Rose Marie, excelente mujer y amiga.
Dios te bendiga y te siga usando y dando bellas ideas. Cariños. Tere.

christina ♥♥♥

Que dulzura!!!!!!!Hasta dan ganas de comerselo!!!!!!muy bonitos.Bss

Mechi. soy-un-mix.blogspot.com ♥♥♥

Hola Silvia! Estoy descubriendo tu blog y me encanta! Ya te estoy siguiendo. besos!

Carmen ♥♥♥

HOLA SILVIA HACIA TIEMPITO QUE NO PASABA POR AQUI. ME ENCANTAN TUS MINI ALFILETEROS, ESTAN HERMOSOS.MUY LINDOS LOS COLORES. NO SE PORQUE PERO ME GUSTAN TANTOS LOS ALFILETEROS Y LOS CUPCAKES.
DIOS TE BENDIGA, UN ABRAZO DESDE PUERTO RICO.

Creaciones 3Ch ♥♥♥

Ohhh!! silvia!! q idea más cuki!!! me encanta como te han quedado!! tan , tan lindos !!!
Mil besos!!
Lore

Lua Seomun ♥♥♥

Son preciosoos!! Que colores mas hermosos!! Y encima reciclas que pasada Silvyy!! ♥