Mi muñeca dos en una

Hola a todas, hoy les quiero presentar mi muñeca versión dos en una =) ella esta confeccionada en velour y tela vichy color rosa con detallitos en fieltro,  mide 24 cm de alto
Y digo que es dos en una pues ella por un lado se muestra toda sonriente, muy vivaz, con el cabello a dos colitas que están adornadas con flores fuxico (mis favoritas) y lleva un vestido color rosa...pero que cuando la pones de cabeza entonces se ve así...
Con los ojitos cerrados y la boca dando un pequeño bostezo, esta vestida de color turquesa además  lleva el cabello ensortijado adornado con dos florecitas fuxico, que en la foto no se aprecian del todo bien... pues soy muy mala tomando fotos ;(
Aquí una vista de la muñeca que no tiene cuerpo, pues el cuerpo de una vendría a ser la cabeza oculta (por el vestido ) de la otra... mi hija opina que es una muñeca "rara" jajaja ...a mi me parece bastante curiosa, además son este tipo de trabajos fuera de lo común los que suelen llamar mi atención y cuando se me da por hacerlos no hay quien me pare =P
Yo me divertí mucho haciéndola y como todos mis trabajos ella también esta hecha con amor

9 dulces comentarios :

ESPERANZA ♥♥♥

Comparto lo que dices "hecho con amor" es que mira los resultados.
Yo no entendia como era pero ya la vi bien... es muy curiosa.
Te felicito creativa amiga.

Carla ♥♥♥

Que ideia original! Me encanta, a tua bonequinha dois em um!
Besos

gussi ♥♥♥

Que original! me encanta la idea, así si te cansas de una le puedes dar la vuelta ^^

.•.• HoTaRu ❤.•.• ♥♥♥

sii esta muy curiosita :D y bonita. se ve super linda la muñeca ^u^

Carmen ♥♥♥

HOLA SILVIA. ME ALEGRE CON TU VISITA. TENIA MI BLOG UN POCO ABANDONADO PERO YA EMPEZE A PONER COSAS NUEVAS.
ESTA MUÑESCA ESTA MUY GRACIOSA MUY LINDA. VOY HACER UNA PARA MIS NIETAS. DIOS TE BENDIGA Y UN ABRAZO.

Borja ♥♥♥

Que bonito!! Te sigo, visita mi blog y sigueme si quieres :) Muchas gracias y un besito
http://hechoamano-borja.blogspot.com

Creaciones 3Ch ♥♥♥

Ohhh!!! querida amiga!! te he hechado de menos!!! me encanta tu muñequita , dile a tu hija q es INNOVADORA más no, rara!! Me encanta la idea para jugar a los títeres sería lindo!! tendrías a dos personajes en uno!!.
Cuánto siento lo de tu migraña yo la tengo ya 3 semanas días muy malos y otros llevaderos , en Perú tomaba migradorixina forte (2 capsulas) y se me pasaba!! pero aquí sólo me recetan naproxeno !! y mucho no me hace la verdad!! pero cómo tú dices ay q seguir!! continuar con nuestras cosas y sonreír .
Un súper abrazo y decirte q tus comentarios me llenan de felicidad !! me regalas sonrisas!! Gracias!!!
Besitos.
Lore

Hikari *chu* ♥♥♥

yo nunca había visto una así~ eres genialosa *-* y te quedo bien hermosa y más si se ha hecho con amor ^^/
Un beso linda

Lua Seomun ♥♥♥

Ayyy q bunitaaa dan ganas de achucharla todaaa!!! Es super entrañable!! Pero que manitas tienes preciosaa!!