Imágenes para compartir ♥

Hoy estuve practicando con un programa llamado PhotoScape (que uso para editar mis fotos)y se me ocurrió hacer algunos cartelitos para decorar mi blog ...si te gustan puedes llevártelos, solo te pido respetar los créditos n.n


Para llevártelos haz click en la imagen que te llevara a la página y luego solo es cosa de copiar y guardar, besitos

9 dulces comentarios :

KrIzTy & MoOty ~♥ ♥♥♥

Hola...
Estan muy lindas y tiernas *-*
addio
Pongo derechos de autor en mi blog
"AVISO"
Bye bye

Lua Seomun ♥♥♥

Que bonitos Silvia!! Cariño estuve un montón de tiempo q no podia comentar en tu blog!! no sabía bien por que!! Pero ni siquiera me salia la opción de comentar... y pensé q sería por culpa de mi navegador o algo... pero que sepas que te he estado visitando por que me encanta tu blog... es maravilloso!! Y muchas gracias por regalarnos estos cartelitos tan lindos!! Que bien que ya puedo comentarte yuppiie! :)

.•.• HoTaRu ❤.•.• ♥♥♥

Hola Silvia !!! tienes Un blog Muy Lindo ^^, y las imagenes que hiciste estan geniales, Tome Una para blog!!, Yo tambien manejo el Programa para editar mis fotos pero apenas estoy aprendiedo ^^. Un beso Y me suscribo a tu Lindo Blog ^u^

Lua Seomun ♥♥♥

Te he dejado un premio en mi ultima entrada, un besito guapa!! Y muchas muchisimas gracias por tu comentario tan dulce y especial! Eres un encanto de persona!! muaaaaaah!

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia, Como stas. que lindas cositas haces , eres muy habil frente a la computadora ah! Yo al contrario, Abrazos. Rose Marie

Estampida Animal ♥♥♥

Silviiiii que de tiempoooo, yo era una de las que no podia comentar u.U
Las imagenes son chulisimas, me alegrod e poder comunicarnos de nuevo :) Un saludo guapa :)!
Por cierto, espero que estes mejor de salud!

Si te gusta el graffiti entra a:CapitanCapicua

Ladys Maza S. ♥♥♥

Q belleza!!
Super mono...
Saludos!
http://aporlavidaanimal.blogspot.com

You and ME ♥♥♥

Que precioso blog, quiero segirte, pero no encuetro donde "apretar" para poder hacerlo...xD...
Lo encontre buscando por alli cositas para hacerle a mi sobrina (tiene 3 meses...n.n), y debo decir que me llevo MUY buenas ideas y ganas de hacer cosas de tu blog...:D, Felicitaciones y ADELANTE!

juana jimenez mi espacio ♥♥♥

hola me parecen preciosos tus trabajos te voi a seguir visitando nos vemos