Ganchitos y coleteros con nueva presentación

Esta es la nueva presentación de mis trabajos, creo que la aguja enhebrada me identifica mejor con la clase de trabajo que hago  =)
Marca Mima's 100% Hecho con amor

Estos son algunos de mis trabajitos listos para entregar, hice muchos más ganchitos y coleteros, pero olvide fotografiarlos antes de entregarlos jajaja... es que ultimamente estoy algo distraida  =^.^=

6 dulces comentarios :

gussi ♥♥♥

Que bonitos! te han quedado preciosos, seguro que a sus futuros dueños les encantan!

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia, tengo que felicitarte! todo lo que estas realizando como arte digital, esta precioso, estas envolturas que presentan tus creaciones te han quedado lindas de verdad! Yo envie a hacer , pues no se como trabajarlos! Me encantan los colores de las hebillitas , te felicito! abrazos. Rose Marie

ESPERANZA ♥♥♥

Hola!!Estan relindos los coleteros, con tu etiqueta y todo...superbien. Hoy he puesto mis premios muy orgullosa, Gracias!!! Son muy lindos.
Un abrrrazo!!!!!

Zulma ♥♥♥

Hola Soy Zulma , me encanto tu blog.... y es verdad si tienes a Jesus lo tienes todo.... hermosos tus trabajos !!!

akiresahotome ♥♥♥

¡Qué hermoso blog, qué hermosas cositas haces, todo con amor!!

Ya te sigo, llegue a ti por medio de Esperanza.

Un beso.

Lua Seomun ♥♥♥

Que bonito queda así!! Felicidades cielo tienes un gusto tan hermoso!! Me encantan los ganchitos y coleteros que lindos!!