Mermelada de plátano y naranja


Ingredientes:
2 plátanos de la Isla grandes
1 taza de jugo de naranja
Jugo de 1 limón
1 cucharadita de aceite vegetal
1 1/2 taza de azúcar
Un par de rajas de canela
3 o 4 clavos de olor
Preparación:
Licuar el plátano con el jugo de naranja y el jugo de limón teniendo el cuidado de dejar pequeños trocitos de plátanos (osea un licuado medio grumoso), agregarle el aceite, azúcar canela y clavo llevar todo esto al fuego mediano por 15 minutos aproximadamente o hasta que este a punto.

Esta es una receta que aprendí hace mucho tiempo, tanto que no recuerdo quien me la enseño o será que ya me estoy haciendo vieja...creo que si...jejeje  ; D

2 dulces comentarios :

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia Dios te bendiga , como has setado, espero que bien. sabes que me encantan las mermeladas , la que menos son algunas citricas , pero la mayoria saben divinas ,y no creo que haya un momento espesifico para disfrutarlas , sabes que yo a veces para cenar me hago el desayuno! parece de locos , pero asi soy! y se que no soy la unica. El bronche es tan liviano que lo prefiero a una cna pesada. Tu receta promete! abrazos , Silvia. Rose Marie

♥£upita Matamoros♥ ♥♥♥

Hola Silvia!!! Parece que publicaste una entrada en tu blog Mima´s "AVISO IMPORTANTE" pero no puedo acceder Mr. Blogger dice que se necesita invitacion, no sé si sea a la única que le pasa pero te aviso para que estes enterada. Un beso ♥