serie: Aprendamos a hacer flores Fuxico 4






6 dulces comentarios :

susanatrocitodecielo ♥♥♥

Que bien, me encantan tus tutoriales, asi aprendo cosas nuevas. Gracias y besitos.
Por cierto, estoy de sorteo, pásate.

Lorelula ♥♥♥

=D Silvia!!!siempre es una alegría leer tus comentarios!!!, tus palabras siempre son caricias!!
Gracias por los patrones!! las flores en tela son mi debilidad!!.
Un beso enorrrme querida amiga!

Lorelula ♥♥♥

oh! a ti tb se te han borrado los comentarios??? =/
Gracias!!tys comentarios siempre me alegran el alma!! eres un amor!!!!
Tengo debilidad por las flores!! así esto me lo guardo!!
Jajaja ahora tienes 2 palomillas!! q ni se le ocurra a la mía!!
Besitos

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia como stas, yo estoy un poquito menos mejor , pero todo lo puedo en Cristo que me fortaleze! Tus patrones fuxico este y el anterior lucen lindos , me gustaria intentarlo! , saludos Rose marie

Zoe ♥♥♥

tiene sun regalito en mi blog guapii

rosarod ♥♥♥

Silvia escribire algo en el blog alimento al alma, para que lo visites. Me apeno mucho saber que tienes problemitas con la vista. Yo orare por ti ahora por esta situacion. Si te contara lo que acabo de pasar te sorprenderias. Quizas te envie un email. Por lo pronto te deseo lo mejor y un restablesimiento total. Rose marie