Porta celular en tela

Este es otro de mis trabajos que tenía para mostrarles pero por alguna razón se fue quedando  ^_^  pero aquí les va la foto, espero les guste =)

Porta celular

Este es el primero que hago, creo que me quedó simpático, ya veremos si hago otro, por ahora tengo en mente hacer uno pero para el reproductor de mi hijo, ya les mostrare como quedo, besitos a todas ♥




6 dulces comentarios :

Gretna ♥♥♥

Te quedó muy bonito, y el diseño muy original, :-)!!besitos guapa

Silvia ♥♥♥

Gracias Gretna, besitos ♥

susanatrocitodecielo ♥♥♥

Que gracioso y original. Me gusta mucho.
Por cierto, pásate por mi blog que estoy de sorteo. Besos, guapa

♥£upita Matamoros♥ ♥♥♥

Hola Silvia!!! Quedo bello, me encanta el estampado y color de la tela. Esta muy coqueto.
Un beso ♥

Brinkitos ♥♥♥

Me encanta!!! Besitos!

Carla ♥♥♥

Ficou lindo! Queria agradecer-te pelo prémio e pedir-te desculpa por só hoje o ter feito mas tem-me sido impossível visitar os blogs pois tenho andado cheia de trabalho!
Muchas gracias!