Gatito con cuerpo de corazón

Hola a todas, comenzamos este mes con algunos trabajitos que tenía hechos hace un tiempo, se trata de este curioso gatito que tiene el cuerpo en forma de un corazón y que me parece ideal para regalar a una mami que guste de los gatos (a mi me encantan!!)

Gatito con cuerpo de corazón

Bueno poco a poco estaré mostrando más trabajos, espero que estén bien, besitos a todas ♥

5 dulces comentarios :

Zoe ♥♥♥

Me encanta el gato-corazón. Es taaaan original.

Silvia ♥♥♥

Pus sí, el diseño es muy original, pero aclaro que no es mío, pues lo encontre en la red, me gusto y lo hice.

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia, que lindo! de seguro le gustaria a las amantes de los gatitos! Haces muchas cosas Silvia, pero como dices , con calma. abrazos , Rose Marie

Lorelula ♥♥♥

=D es encantador!!!
Besitos y mucha fuerza!!

Sheila ♥♥♥

QUE CHULO!!! ME ENCANTA!!! besis