Disfrutando de su amor

No hay amor más dulce que el amor de mi Señor, sólo su amor puede satisfacerte plenamente.

3 dulces comentarios :

Lokita ♥♥♥

su amor es super dulce....

lobito ♥♥♥

Amén!!!! su amor es lo maximo!!!

rosarod ♥♥♥

Hola silvia. hoy te dare un pequeño testimonio.Tu sabes de mi condicion, hoy estuve muy mal, con mucho dolor, pesadillas, y tantos sintomas mas. Llegue a desesperarme y mi primera inclinacion fue llamar a alguna persona para que orara por mi, de repente me dije' tu tienes armas con que luchar esta batalla!, comenze a pedirle a Dios y a alabar su dulce nombre. Al rato se me fue la ansiedad. Me dispongo ayunar y buscar mas su rostro, y si estoy a un paso de mi milagro? Dios siempre contesta la oracion de un corazon humillado que sabe que solo el. abrazos, Rose Marie