Serie:Apredamos a hacer flores Fuxico 1

Hoy les comparto unos tutoriales  que nos muestran la forma tan sencilla en que podemos realizar estas bellas flores, cuyo uso es muy diverso.
Comenzamos por la más sencilla pero no por eso menos bella  ♥


Recuerde que el tamaño final de cada Fuxico será aproximadamente de la mitad del diámetro del molde




En la  entrada de abajo les dejo un proyecto para realizar con esta bella técnica, que estén bien , besitos a todas ♥

6 dulces comentarios :

rosarod ♥♥♥

Buenas tardes Silvia, sabes que mi abuela cosia unas colchas hechas de estos fuxicos , que en verdad ahora tu los ves tan de moda por toda la red , hechos y puestos hasta en las deademas para la cabeza! Yo nunca los he intentado. Como te sientes hoy? aqui te dejo un mimo para tu alma 'Pero los que confian en el Señor, renovaran sus fuerzas' Isaias 40:31 . Aller estuve un dia no tan bueno y estuve todo el dia meditando en la palabra y creenme hay dias en que este aguijon me atribula! pero como tu sabes muy bien , recuerdo que su poder se peerfecciona en mi debilidad, un abrazo, Rose marie

Zoe ♥♥♥

Como me gustan estas cositas, tengo mucho tutoriales de este tipo, por si quieres o queréis alguno. Muchas gracias por comentar tanto Silvia, es lo mejor ver comentarios nuevos por el blog. Un saludo!!!

mirikong handmade ♥♥♥

a mi me encantan!! hace tiempo que las hago y son tan y tan bonitas!! !muchos besos guapisima!!!!

Sheila ♥♥♥

Gracias por los ánimos, que bueno tener gente tan agradable como vosotras a mi alrededor! Mañana finalmente haré el sorteo, me han cambiado los turnos y mañana tengo libre!!!
Y tengo unas ganas que no veas por que llevo varios días sin coser y tengo mono!!
Por cierto gracias también por todos los patrones que publicas, son muy prácticos, yo ya tengo alguno para ir haciendo a ver que tal quedan ;)
Un besote

Zoe ♥♥♥

Por cierto, te he dejado un premio en mi blog!!! :D

Silvia ♥♥♥

Pues sí chicas, estas flores son muy bellas, gracias a todas por sus dulces comentarios, ustedes saben como animarme, besitos ♥