Serie: Aprendamos a hacer flores Fuxico 3

En esta tercera entrega aprenderemos a hacer una simpática manzana así como una hermosa rosa, disfruten haciéndolas ♥
Fuxico Manzana

Fuxico Rosa
 Los moldes para la hoja de la manzana se encuentran en este link Moldes Fuxico

11 dulces comentarios :

susanatrocitodecielo ♥♥♥

Muy bonitos, me encantan. Te invito a que me visites, me gustaría mucho contar con tu apoyo como seguidora. Besos

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia, estas flores se pueden intentar. Aller hise unas rosas en satin para una cartera , y es un poco trabajoso si no sabes las tecnicas, estas lucen bien faciles , vamos a ver si se pueden realizar , luego te cuento. saludos , Rose Marie

Estampida Animal ♥♥♥

Hola Silvia, gracias por el tutorial de la rosa me ha encantado ^^ Besitos

broches-tas ♥♥♥

hola Silvia!!! ¿que tal estás????
pero que propuesta más bonita y original amiga!!! si es que estás en todo!!!
un besote enorme guapisima!!!

Zoe ♥♥♥

Tienes un premio en mi blog ;)

Mest ♥♥♥

Me gusta tu blog, desde hoy me hago seguidora!!!!!!

Carla ♥♥♥

Olá Silvia, que rosa mais bonita!
Uma boa semana!

Sheila ♥♥♥

Gracias por compartirlos, son muy buenos, a ver como me quedan! Un besi

Fatima Rodriguez ♥♥♥

Hola!!!

te he conocido gracias a tu rincon del corazon y me fascina todo!!!!!

gracias por estos preciosos tutoriales!!!

*fany* ♥♥♥

hola, acabo de descubrir tu blog y me uno a el, me encanta tu tutorial de la rosa, porque cuando me case me kiero hacer mi ramo, yo e empezado ace poco en esto y me encanta cada dia más, te invito a visitar mi blog y unirte a el.
www.elrinconcitodelfieltro.blogspot.com

bess

Carmen ♥♥♥

HOLA SYLVIA, GRACIAS POR PASAR POR MI CASITA Y POR TU LINDO COMENTARIO.
QUE LINDAS ESTAN LAS ROSAS Y LA MANZANA. EL COJIN DE ROSAS ESTA HERMOSO.
DIOS TE BENDIGA. UN ABRAZO.