¿A que no adivinan cuantos cumplo?

14 dulces comentarios :

♥£upita Matamoros♥ ♥♥♥

Los que sean Silvia, el chiste es que cumples.
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Te deseo mucha salud, tranquilidad, inspiración, que te apapachen mucho quienes te tengan que apapachar. Pasatela muy rico. Un abrazo y un beso ♥

Carmen ♥♥♥

Que disfrutes de un muy feliz cumpleaños Silvia!

Rakel ♥♥♥

MUCHAS FELICIDADES!!!Te deseo que tengas un buen dia y lo pases muy bien en este dia tan especial, en compañía de tus seres queridos!!!!
Besitos y que lo celebres muy bien

Lorelula ♥♥♥

Felicidadessss!!!!!!
sapo verdeee soy yo!
apio verde eres tú!
cumpleaños felices!!
Ten un día Feliz!!!
Huy!! cuantos cumples??? mmm por lo q me has contado pues yo creo q treitaialgo =D.
Besoss y abrazoss y deseos felices!!! ^:^

Silvia ♥♥♥

¡Gracias por sus lindos saludos chicas, son todas ustedes muy dulces!

Mª Reyes ♥♥♥

MUchas felicidades, y sean los que sean que los multipliques por 100. Besos

Charramanguina ♥♥♥

Muchas felicidades!!!! Lo realmente importante es que cumples años,que más da los que sean!!
Que pases un buen día.
besitos

Zoe ♥♥♥

Muchísimas felicidades Silvia!!!!!!!!!!!! sean los que sean, que sean muchos más!

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia, Felicidades!!!!!! y que cumplas muchos mas , Yeiiiiiiiiiii! Te deseo un dia maravilloso, que te honren por engalanar sus vidas con tu persona, que Dios te colme de salud, y te bendiga mucho! Me encanta el cup cake! que lindo luce!!! tengo una fijacion con estos! abrazotes , y beso muaaaa! Rose Marie

fieltrofiesta ♥♥♥

Mi queridisima Silvia, aunque un día tarde no quería dejar de felicitarte y desearte que Dios te siga llenando de bendiciones... espero hayas pasado un súper cumple...

mil besitos mi amiga

Clau!!!!

fieltrofiesta ♥♥♥

Querida Silvia te envíe un mensaje hace poco pero no se si lo tomó, de todos modos quería decirte que aunque un día tarde espero Dios te siga llenando de bendiciones y que espero hayas pasado un cumple muy lindo

Muchos besitos!!!

Clau!!!!

Silvia ♥♥♥

¡Gracias Clau!!! doble cantidad de besos para tí ♥

Diosaoasis ♥♥♥

Que hayas tenido un Feliz cumple muchas felicidades.

Saludines.

akiresahotome ♥♥♥

¡¡Feliz cumpleaños!!