Monedero Fuxico

En la entrada anterior vimos como hacer estas sencillas pero muy bonitas flores Fuxico, hoy les comparto el tutorial de este practico monedero , así que animense a hacerlo y luego me cuentan ^_^

Más adelante veremos otros modelos de Fuxicos y algunos proyectos interesantes, es todo por hoy ☺

4 dulces comentarios :

LA MALETA DE NA ♥♥♥

Muy originales, quedan muy lindos...

Estampida Animal ♥♥♥

!que originales¡ el de la fresita me encanta ^^ a ver si me animo y hago uno! Un besote guapa

Silvia ♥♥♥

Que bueno que les guste, chicas gracias por visitarme, besitos ♥

Carmen ♥♥♥

HOLA SILVIA, DIOS TE BENDIGA. ME ALEGRE MUCHO CON TU VISITA Y MAS ME SORPRENDI AL VER EL BELLO PREMIO QUE HAS OTORGADO. GRACIAS, YA PRONTITO LO PASO A MI CASITA. PUES YA APRENDI.
ESAS MONEDERAS ESTAN MUY LINDAS ,ME GUSTAN. VOY A HACER UNA.
GRACIAS NUEVAMENTE Y UN BESOTE PARA TI AMIGA.