Marca páginas Lápiz

Hoy les quiero dejar este simpático proyecto para realizar en fieltro, se trata de este bonito marca páginas o separador de lectura en forma de lápiz muy fácil de hacer y que espero sea de su agrado =)



Bueno mis queridas amigas amantes del fieltro espero que alguna de ustedes se anime a hacerlo ^_^  espero que todas estén con muchas ganas de crear y que nos compartan sus trabajos pues siempre es grato pasar por sus casitas y ver las preciosidades que cada una de ustedes sabe hacer, un abrazo y muchos besitos para todas ♥

3 dulces comentarios :

Cuky ♪ ♥♥♥

Hola Guapisima ^^ Pues, acabo de encontrar tu blog y me gusta muchisimo! Hay cosas super monas, yme encanta! Te sigo. y me quedo por aqui ^^
Besotes!

lobito ♥♥♥

psss...cuando me ragalas uno de estos...jajaja!!!

Carmen ♥♥♥

HOLA SILVIA GRACIAS POR TU VISITA Y TU LINDO COMENTARIO.
QUE LINDO ESTA EL MARCADOR DE LAPIZ. SE VE GRACIOSO A LA VEZ QUE ES UTIL.
DIOS TE BENDIGA MUCHO JUNTO A TU FAMILIA.
UN FUERTE ABRAZO.

QUIERO INVITARTE AL FORO "MUJERES A LOS PIES DE JESUS" ES DE MUCHA BENDICION.
SI TE INTERESA DALE UN VISTAZO. EN MI BLOG ESTA EL BOTON PARA QUE TE PUEDAS UNIR.