Llavero Fuxico en fieltro

Hola a todas , hoy les comparto este otro tutorial  que nos muestra como hacer este simpático llavero utilizando círulos de fieltro  =)


Bueno que tengan un buen fin de semana, besitos a todas ♥

10 dulces comentarios :

Carla ♥♥♥

Que bonito e muito simples de fazer!
Besos

Silvia ♥♥♥

Tienes razón Carla, es bonito y fácil de hacer ♥

mirikong handmade ♥♥♥

es muy vistoso!!!!! me encanta!! y como dices no se ve muy dificil!! muchas gracias una vez por estos tutoriales tan bonitos!! besooos

Deni. ♥♥♥

Olá querida Silvia!!!Muito gracioso e bonito esse chaveiro,gosteiii!!!Tenha um feliz fim de semana,abraçosss.

Brinkitos ♥♥♥

Que buena idea! Muy original para realzar los bolsos! Besos!

Pilar ♥♥♥

hermosa aplicación y se ve que es facil, trataré de hacerlo para mi bolso. gracias por pasar por mi blog. un beso

♥£upita Matamoros♥ ♥♥♥

Fácil y vistoso. Gracias

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia, que practico proyecto, lo mismo puede servir para llavero. Luce muy lindo en la cartera. saludos , Rose Marie

Sheila ♥♥♥

Tienes un premio en mi blog. Un besito

gely crochet ♥♥♥

hola silvi felicidades sta muy bonito tu blog,estoy entrando al mundo del fuxico y me llamo mucho la atencion d donde vien su nombre quiere decir chisme ya qu en brasil se reunian grupos de miujeres para bordar un abrazo y bndiciones