¡Gracias!!!!

Hoy quiero dar las gracias por los cariñosos saludos de cumpleaños que recibí el día de ayer, gracias por tomarse el tiempo de pasar por aquí y dejarme tan hermosos saludos, lo agradezco de todo ♥



Lo pase muy bien, pues mi familia a pesar de sus ocupaciones (trabajo y estudios) se las ingeniaron como siempre para hacerme sentir especial en mi día, (hasta la migraña estuvo presente en mi cumple, no se quien la invito ja,ja,ja) pero ni aún ella me quita todo lo disfrutado, así como las muestras de cariño recibidas de parte de ustedes, mil gracias y un millón de besos para todas ♥

5 dulces comentarios :

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia, que bueno la pasastes bien junto a tus amados hijos, y fam. Es importante sentirse querido, asi que imagino la habras pasado bien, aun cuando estuviera presente aquella' aquien no invitastes! comistes mucho bizcocho(pastel, torta ?

Silvia ♥♥♥

Amiga comi tanto que creo que me subí los kilos que ya había perdido, ja,ja,ja!!

Rakel ♥♥♥

me alegro que lo pasaras bien!!!

Silvia ♥♥♥

Gracias Rakel, un abrazo ♥

broches-tas ♥♥♥

Hola Silvia!!!
perdón por el retrasoooo!!!! Estoy teniendo muchos problemas con internet!!!!
bueno muchisimas felicidades!!!!! te deseo cumplas muchos muchos pero muchooooosss!!!
un besote gordo!!!