Conejito primaveral

Hola a todas, el día de hoy quiero compartir con ustedes este trabajo hallado en Internet, apropiado para la pascua o la primavera,  estación que algunas de ustedes están ya disfrutando, espero les guste este conejito primaveral ^_^



Les comento que  me encuentro recuperando me de una terrible migraña que comenzo el día de ayer por la tarde, en este momento el dolor ha cedido pero con mis migrañas nunca se sabe, así que antes que regrese el dolor (esperemos que no regrese) aprovecho para saludarlas y desearles que tengan una muy buena semana con mucha energía, ánimo y lleno de ideas creativas, besitos a a todas ♥

4 dulces comentarios :

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia, como dije nunca o casi nunca nos vamos de aqui con las manos vacias! tu conejito es sin dudas un buen proyecto! , que pena que a veces nos sintamos asi verdad con ciertas condiciones, pero como decimos aqui" pa'lante pal'cielo. que quiere decir mas o menos, (sin importar las situaciones yo sigo a Dios'. En estos dias he puesto unas entradas sobre ciertos temas que quizas te puedan interesar en alimento al alma.... visitalo cuando gustes, puede ser que encuentres un poco de aliento, que todos lo necesitamos tanto! un abrazo, Rose Marie

Silvia ♥♥♥

Gracias Rose Marie tu sola visita es ya un aliento para mi, tu siempre tienes palabras tan bellas que me infunden mucho ánimo, besos ♥

Abuela Creativa ♥♥♥

Hola Silvia! Gracias por pasar por mi blog y dejar tu opinión. Tus palabras son muy amables. Pasé por acá a conocer tu casita y me pareció muy lindo todo. Me llevé ese precioso conejo para mi colección. Un abrazo desde Uruguay.

Silvia ♥♥♥

Gracias Abuela Creativa, vuelve cuando quieras, un beso ♥