Apliques Cute Conejitos de fieltro

Hola a todas hoy les comparto unos lindos apliques cute de conejitos para elaborar en fieltro =)





Espero les agrade, besitos a todas ♥

7 dulces comentarios :

Zoe ♥♥♥

Son muy bonitos!!! :D

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia, que tal has estado? Que lindos los conejitos en fieltro! lucen tan lindos' me encanta lo que pones siempre. Aqui te dejo esta promesa 'En pastos verdes me hace descanzar, junto a tranquilas aguas me conduce; me infunde nuevas fuerzas, Salmo 23:2-3 Abrazos, Rose Marie

mirikong handmade ♥♥♥

Que hermosos son!!! me encantan los conejitos!! que lindos!!! feliz dia bonita!! mil besos!

kιwιι ☆ ♥♥♥

Tu blog es muy cuqui!♥ Tiene muchas ideas, gracias por compartirlas :D Te sigo! ^^

susanatrocitodecielo ♥♥♥

Entrañables, tenia que hacer un babero y me has dado la ideas de ponerle un conejito. Te felicito. Soy seguidora tuya. Te invito a que me visites, y si te gusta, me sigas: http://susanatrocitodecielo.blogspot.com/. Besos y estaremos en contacto.

Elena ♥♥♥

Que bonitos los conejitos!!:):) Has hecho alguno??? Yo creo que ya había visto este patrón por ahí.

Un besito guapa

JeMy ♥♥♥

muchas gracias,me gustan un montón los conejos le quería hacer una pregunta en donde usted conpra el fieltro por que en el centro de lima solo venden por retasos io quiero saber si usted lo compra asi o por metros y si es así en donde especificamente los compra, estaría muy agradecida si le lo contesta