Almohada Flor Fuxico

Siguiendo con los tutoriales Fuxico, en esta ocasión aprenderemos a hacer una linda y original almohada ^_^

Espero que les guste, besitos a todas ♥

8 dulces comentarios :

MAGELA MONTEQUIN ♥♥♥

Hola, muchas gracias, esta lindisimo, cariños

susanatrocitodecielo ♥♥♥

Hola, guapa. Ya he votado en tu encuesta, me encantaría ver más tutoriales. El cojín es precioso. Besos

anaisysuscositas ♥♥♥

Hola. Soy tu nueva seguidora. Me gustaria que me visitaras y te hicieras mi seguidora. Besos

Brinkitos ♥♥♥

Qué bonita!!! Besos!

Gretna ♥♥♥

Hola guapa! a mi me encantan! me parecen muy útiles. Espero que estes mejor, y bueno no comento mucho pero porocuro siempre darme una vueltecita (a veces directamente desde mi blog sin acceder por blogger, je). Un besazo!

Lorelula ♥♥♥

Oh!!! que lindooo!! lo he guardado en mis favoritos para hacerlo!! me encantaría hacerme con uno para decorar la sala!!.
Síiii más flores!!!!
Un besito q tengas días bonitos!!

Deni. ♥♥♥

Olá Silvia!!!Que linda almofada,obrigada por compartilhar,bjusss.

Milagros Rivas ♥♥♥

HOLA!! SOY TU NUEVA SEGUIDORA!!los tutoriales son una necesidad..a mi me encantan!! por ahí lei que has estado malita..espero mejores!!!
besos