Accesorio Fuxico para el cabello

Hoy les comparto este proyecto en el cual podemos poner en practica la Flor Fuxico Simple que vimos anteriormente =)

Los círculos  para para las flores en este

 trabajo tiene 6 cm de diámetro
También puedes ver

Flor Fuxico Simple

Fuxico calabaza y fresa

6 dulces comentarios :

VERONICA ♥♥♥

hola silvia que bueno que hayas pasado un hermoso cumpleaños junto a tus seres queridos,te deseo muchisimos años mas,mil gracias por el regalito que me dejaste :)
estuve leyendo que sufres de migraña lo cual me hizo pensar inmediatamente en mi hermana y hermano que les pasa lo mismo y sé lo molesto del asunto.a veces tambien me daban esos dolores terribles pero de debia a que tenia baja vision y me esforzaba mucho..ojala descubrieran una cura no?? cuidate mucho amiga,,te dejo un abrazote.

Silvia ♥♥♥

Gracias Veronica, me alegra que te gustara el regalito, besitos ♥

Estampida Animal ♥♥♥

Hola Silvia!! Que bonito tutorial ^^ a mi que me encantan los adornos para el pelo! Oye no sabia que habia sido tu cumple, felicidades atrasadas :D Un saludete!

ARTE EN TUS MANOS ♥♥♥

muy bonito, te quedo precioso.
Un saludo y sigue creando...
Azucena

Monchy ♥♥♥

Muy lindo y lo más es que compartes.... como se hacen, te invito te pases por mi blog soy Monica de http://monchycaprichosdefieltro.blogspot.com/

Deni. ♥♥♥

Olá querida Silvia,que lindinhos esses fuchicos,grata por compartilhar,realmente muito útil e interessante trabalho,tenha uma linda semana,abraçosss.