Un Perrito para Benjamín

Hola a todas, espero hayan tenido un buen fin de semana, nosotros ayer domingo la pasamos muy bien en casa de una de mis cuñadas, donde estuvo reunida toda la familia Campbell " que es bastante numerosa,  disfrutamos mucho de las travesuras de "Benjamín" hijo de uno de mi sobrinos, quien viene a ser mi sobrino nieto,  es el único bebé en la familia y es por tanto el engreído de todos...para el le hice con mucho amor este perrito, para que sea un nuevo compañero de juegos =)


4 dulces comentarios :

mirikong handmade ♥♥♥

pero que perrito tan bonito!!!!
te ha quedado preciosoo y seguro que sera la alegria del pequeñin de la familia!!
muchos besos!!!

Silvia ♥♥♥

Gracias Miriam, lo hice con mucho amor para mi engreido =)

lobito ♥♥♥

Un perrito simpaticón!!!

fieltrofiesta ♥♥♥

Silvia, pues Benjamin tuvo que quedar feliz con este perrito, que lindo, te quería agradecer por tus lindas palabras en mi blog... quiero que sepas que te sigo con mucho interes ya que haces cosas muy, pero muy lindas

Te envio un abrazote grande desde tu hemana Colombia

Clau