Un bonito Collar en fieltro

Hola a todas, les cuento que por estos días no estoy haciendo ningún trabajo, pues en casa hemos estado ocupados con algunos cambios que nos hemos visto forzados a hacer, así que tengo la casa toda revuelta y aún no se cuanto me tome terminar con todo lo que hay por hacer todavía, espero pronto poder compartir algún trabajo hecho por mi ^_^  ...mientras tanto  les comparto este lindo proyecto,  se trata de un moderno collar confeccionado  utilizando fieltro de distintos tonos , tela estampada, cuentas de vidrio y trozos de cintas para decorarlo ♥♥




Espero les agrade este trabajo y les sea de utilidad, gracias por las visitas y comentarios que suelen dejarme tratare de corresponderles en breve, besitos a todas y que tengan un buen día ♥

7 dulces comentarios :

mirikong handmade ♥♥♥

oooh pues si que es bonito si!! y ademas es sencillo de hacer!! :) que grandes ideas nos das!!
muchos muchisimos besos!!

Silvia ♥♥♥

Me alegra mucho que te haya gustado, gracias por tu dulce comentario, muchos besitos para tí también ♥

fieltrofiesta ♥♥♥

Esta precioso!!!

Un abrazote
clau

Silvia ♥♥♥

Un abrazote para tí también Clau ♥

Deni. ♥♥♥

Olá querida Silvia!!! Grata por sempre visitar meu blog, tenha uma feliz semana,abraçosss.

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia, que bonito collar!, a puesto que todas tus seguidoras te agradecen el que les brindes tantos proyectos tan lindos! abrazos, Rose Marie

Silvia ♥♥♥

Gracias pot tu visita Rose Marie y por tu lindo comentario, besitos ♥