Muffins de banana y avena



Ingredientes:

1 banana o plátano maduro y machacado

1 cucharada de azúcar rubia o morena

1 cucharada de aceite

1 huevo

2 cucharadas de avena

½ cucharadita de levadura

 2 cucharadas de harina

1 cucharada de pasas

Aceite para rociar

Preparación:

Licuar el plátano, azúcar, aceite y el huevo. Aparte en un recipiente, mezclamos avena, levadura, harina y el licuado que hicimos anteriormente, mezclando hasta obtener una masa uniforme. Luego, agregar las pasas previamente enharinadas.

Rociar el molde para muffin con aceite y verter la mezcla uniformemente. Tapar y dejar reposar la mezcla dentro de los moldes por 10 minutos. Luego, llevamos al horno a 350 grados por 10 a 15 minutos o hasta que estén dorados :).

Ahora a disfrutar de estos ricos muffins en familia ^_^

8 dulces comentarios :

Sheila ♥♥♥

Hummmm! Ya solo leerlo, se imagina delicioso! Me voy a comprar plátanos que me faltan y me ánimo a hacerlo y te cuento! Besis

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia, Que rica receta! es una de mis preferidas! , es que es una combinacion perfecta, yo le añado nueces 'pican' . Ultimadamente les hago un huequito y les añado cualquier filing o relleno de frutas etc , luego les pongo un frosting de queso , bueno , la verdad es que ya! se me hiso la boca agua! ja,ja,ja. Gracias por la receta silvia! Dios te bendiga, Rose Marie

Estampida Animal ♥♥♥

Hola silvia!! Me apunto la receta que tiene que estar rikisimaaa!! Oye un favorcitoo, he visto que has hecho un almanaque con el gif del gatito.. y has quitado el grande u.U Yo estoy enamoradisima de ese gifs, ¿ me lo pasarias por e-mail,porfiiiiissss? Te dejo aki mi correo, si por casualidad no sabes hacerlo (cosa que con lo moderno que tienes el blog, lo dudo :P) dimelo y yo te digo como, valeee? Un besitooo!

Silvia ♥♥♥

Me alegra mucho que les gustara la receta, besitos a todas ♥

Silvia ♥♥♥

Ahhh!!! ya te entendi, creo que aún lo tengo lo busco y te aviso =)

Lorelula ♥♥♥

=P mmmm se "lee" riquisísisisiiiiimooo ( como dice el chavo!!). Lo intentaré :D.
Gracias!!! Silvia!! tus comentarios siempre son dulces y dibujan sonrisas. Es una alegría q te gusten mis entradas!!!.
Por aquí tb el clima anda loco, es primavera pero hace frío aún,y estos días hemos tenido lluvia.
Un besito muy muy grande yyy Feliz Otoño!! =D

Silvia ♥♥♥

Gracias por tu linda visita Lore, no solo me gustan tus entradas tus trabajos son preciosos, besotes con sabor limeño para tí ♥

Toñi ♥♥♥

Hoola,¡¡¡que rico pinta!!!.Tengo un regalito para ti en mi blog.
Un besito.