Kawaii Cake

Hola a todas espero hayan tenido un excelente fin de semana, les cuento que hoy mi hijo empezó con mucho ánimo su último año de secundaría...vaya el tiempo  ha pasado tan veloz,...no se cuando mi pequeño se convirtió en un gigante de 1.79 mts...ahora soy la más pequeña en casa (yo mido 1.65 mts...y yo sin poder usar tacones, jejeje) ...bueno y  pasando a otro tema , hoy les comparto este simpático Kawaii Cake que desde que lo vi me encanto y que espero les agrade también a ustedes ^_^

Bueno empecemos la semana con mucho ánimo y energía , a seguir creando, besitos a todas =D

7 dulces comentarios :

Carla ♥♥♥

Muito fofinho, Silvia! Obrigado por partilhares as tuas ideias!
Besos

fieltrofiesta ♥♥♥

Muy lindo y muchas gracias por compartir con todas estos patrones!!!!

un abrazo

Clau

broches-tas ♥♥♥

Hola Silvia!!!!
¿que tal estás?? por fin puedo visitarte!!!
tienes razón cómo pasa el tiempo!!! yo veo a mi nena y parece que fué ayer que era bebé!! es una mezcla de pena y alegría!!
como siempre tus prpuestas están geniales!!
un besote muy fuerte!!! y cuidate mucho amiga!!!

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia, gracias por tus visitas y por tus oraciones. (En realidad la fibromialgia siempre esta presente , unos dias mas fuerte que otros , asi que trato de funcionar como mejor puedo y hasta doy la milla extra! Todo el tiempo confiando en Dios , por encima de mis circunstancias. ) Me encanta tu Kawaii cake, creo podre tratar de hacerlo... veremos. por lo pronto continuo disfrutando de tus entradas , D.T .B. Rose marie

❤Asiris❤ ♥♥♥

Esta genial! y el blog es fantástico! ^^

Carmen ♥♥♥

HOLA SILVIA, QUE LINDO ESTA EL CAKE
BOY. GRACIAS POR MOSTRAROS EL PATRON.
CUENTAME SI HICISTE LOS ROLLITOS PARA TU REUNION DE DAMAS.
D.T.B. BESITOS

Lorelula ♥♥♥

O_o!!! jajaja si hablamos de pequeñas yo mido 1.60 cmts y no suelo usar tacones, asi q!!! con decirte q mi marido me dice "petisa" de cariño ^______^.
Un beso grande, espero q ya te encuentres mucho mejor!1 y ha disfrutar de tu "pequeño" ^____^.